Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2013

Mejillones en salsa de tomate

Imagen
 Hola compis blogueriles, aqui una " abu " que se ha embarcado en un lio de colaboradora de cocina,  ya veremos que tal me va
A partir de hoy y cada 15 días seré una nueva colaboradora del blog en el tema cocina. Espero que os guste y os pueda ayudar con alguna de mis comiditas

Bueno, este es un estudio que me llegó por e-mail del mejillón y espero que os sirva y lo cocinemos mucho y encima son baraticos

PROPIEDADES CURATIVAS Y BENEFICIOS PARA LA SALUD

El mejillón proporciona proteínas de calidad y de muy fácil digestión, lo que le hace adecuado para personas convalecientes. Su aporte en vitaminas del grupo B y en minerales es elevado,siendo un producto nutritivo e hipocalorico a la vez.
Las propiedades medicinales del mejillón, están relacionadas con  sus propiedades nutricionales. Su elevado aporte en hierro lo hace muy adecuado para personas con anemia ferropenica. Además el hierro de los mejillones es muy bien asimilado en el intestino, al contrario de lo que sucede…

Solucion ¿Que ves?

Imagen
Wenasssss que tal?? bieeeeeeen??  me alegro!!  y si no estais bien ya voy yo pa llá pa daros un collejón y alegraros el dia estamos??  por aqui por fin el lorenzo decidió salir, timido, pero ahi va portandose, yo ya voy cogiendo colorcillo y mis peques estan disfrutando de la playa a tope!!

hoy es dia 14, por tanto toca, toca, toca... poner solución del trocito de foto de la semana pasada, y acompañando a la solución como no... la cabecita pensante que lo adivinó primero!!  quien será?? ains que intrigaaaaaaaaaaa!!

bueno venga va, no voy a ser mala y allá voy!! tachán tachán tachán...



la ganadora del mes de Agosto del jueguito del que ves? ha sido!!!




Marina!!!



enhorabuena wapisimaaaaaaaa te estrenas como ganadoraaaaaaa!!


aquí te dejo tu primer




Este fué el trocito que os puse




Y aquí la fotito entera


y este el comentario que nos dejó nuestra ganadora

Marina7 de julio de 2013 14:11 Hola!!
Pienso que tal vez podría ser nieve??? O_o Jajaja
Hace mucho que te sigo, y para mi sería un honor que …

NIÑOS HOSPITALIZADOS

Imagen
Hola amigos!! ¿Qué tal lleváis el mes de julio? ¿Mucho calor?
El post de hoy se lo quiero dedicar a todos los niños que están ingresados en un hospital y sobre todo a  los papás de esos pekes.

Hay muchos niños que padecen leucemias, anemias crónicas severas, o que necesitan transplantes de corazón, de medula, de riñón, de pulmón y tienen que ser operados. También hay niños que nacen con cáncer o que durante su infancia se les desarrolla. Todos estos niños debido a sus enfermedades pasan mucho tiempo en el hospital. Tiempo que se les hace muy pesado, se nos hace pesado a los adultos cuando por alguna circunstancia hemos estado ingresados, como para que no se les haga pesado a ellos. Ellos que deberían de estar en la etapa donde todo sea felicidad, juegos, diversión y no estar ahí en un hospital sufriendo una enfermedad, rodeado de maquinas y de personas con bata blanca.
La planta del hospital o el hospital si es infantil suele estar decorado de una forma muy infantil (muchos dibujos y col…