Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2012

RETO 3: CUENTO NAVIDEÑO

La semana pasada os proponíamos adornar vuestro blog, en el reto de esta semana queríamos incluir el verdadero motivo de la Navidad, y es que los más pequeños fueran felices, para ello os proponemos un cuento navideño...


IMPORTANTE:
Para que nos de tiempo a maquetar el libro y poder entregaroslo el día 6, el plazo para recogida de cuentos será hasta el 31 de Diciembre, este inclusive.
¿Estas preparado?
INSTRUCCIONES: Escribir un cuento navideño de la extensión que se considere oportuna.Postear el cuento en vuestros blogs o mandarlo a irisamigos@hotmail.es con vuestro nombre.Una vez posteados en vuestros blogs, dejar el link de la entrada en modo de comentario en este blog, si vuestro blog no permite la copia del cuento, este no podrá ser incluido en el libro, así que enviárnoslo también por e-mail.Una vez que todos nos hayan llegado, se realizará un libro gratuito, como el que hicimos en Halloween (Para el que no lo haya visto puede descargarlo en la pestaña libros). En el libro irá in…

Tutoriales. Power point image extractor

Imagen
Que te mandaron una presentación en Powerpoint y quieres sacarle las imágenes.

Te traigo una de las soluciones más sencillas y sin que te rompas mucho la cabeza.

Se trata del programa POWER POINT IMAGE EXTRACTOR.



Te lo podrás bajar desde aquí.http://powerpointimageextractor.en.softonic.com/download

Damos al cuadro verde que pone FREE DOWNLOAD y nos iniciará la descarga en softonic.

De cualquier forma que se os descargue, según sistema operativo, tenemos que dar a EJECUTAR en el archivo que se nos ha descargado, entonces Softonic empezará el proceso de descarga del programa en sí.


Cuando se abra el contrato de softonic, damos a ACCEPT.

Ahora cuidado con la siguiente ventana.

Desmarcamos todas las pestañitas que salen, es decir, 3.

Son download and install softonic, set my homepage to softonic y set softonic customized.

Esas 3 LAS DESMARCAS, HAZME CASO. y damos a NEXT.

Ahora se nos abre otra ventana. MARCAMOS la de abajo, que pone NO, thanks, y NEXT.

Ahora es cuando ya se empezará a de…

Entrevista del mes. Piruja 2

Imagen
6_ Muchos conocen tu estado civil, otros seguro que no, no quiero preguntarte sobre este tema, pero hay personas que piensan que la soledad es mala, ¿Sabrías decirnos algunos momentos en los que hayas deseado estar sola?
La soledad cuando la eliges es bonita pero solo a ratitos, cuando es impuesta como digamos me pasa pues no es muy bonita que digamos. Pero si te digo la verdad cuando he deseado estar sola fue cuando murióo mi madre y no estar con todo ese gentio a tu alrededor y que lo único que hacian era hurgar mas en la herida, sin querer pero es lo que hacen.
Yo estoy solo por golfo
Tú estás solo porque quieres jeje
Pero no quiero estarlo, lo que pasa es que no me aguanta ni mi madre
Que no te aguanta tu madre si fuese verdad ya te habia echao jeje
Pregúntaselo

7_ Piensa tres deseos inconfesables y déjanos inmiscuirnos un poco en tu vida, dinos qué comida te gusta más comer y una que nunca querrías hacer.
Tres deseos ya está, os dejo inmiscuirse en mi vida , me gusta casi todo no te crea…

Día Internacional de los Derechos Humanos.

Hoy, 10 de diciembre, se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos, derechos, que a mi modo de entender, cada vez se cumplen menos.

La ONU, en su página web, recogen que son, y los derechos que tenemos... Os dejo aquí lo que nos dicen.

Los derechos humanos son los derechos esenciales que las personas deben gozar para poder vivir como seres humanos de pleno derecho. Todos los seres humanos merecen la oportunidad de lograr el crecimiento y desarrollo de sus capacidades, más allá de sus necesidades básicas y de su supervivencia.
Para cumplir con este objetivo, la Organización de las Naciones Unidas, aprobó en 1948 la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", que marca las reglas y proporciona recomendaciones para que todos los países protejan los derechos humanos de las personas que viven en ellos y dispone que el respeto a los derechos humanos sea la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
La Declaración Universal señala que todos los seres hum…