Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2015

Película recomendada: UP

Imagen
Hoy os traigo una película muy divertida sobre todo para los niños y que además nos deja una gran enseñanza a los mayores.

Carl y su esposa se conocen desde pequeños, ella era una atrevida joven que soñaba con algún día vivir en las cataratas paraiso, él, sin embargo, es todo lo contrario, pero crecen juntos compartiendo aventuras, se enamoran y se casan, durante toda su vida, ambos soñaron y ahorraron para ir a las cataratas paraiso pero siempre pasa algo que se lo impide hasta que Carl decide hacer el sueño de su esposa realidad y prepara todo para hacer su viaje, pero la adorable mujer fallece dejándole solo y cuando van a meterle a él a una residencia, de repente se abre el techo de su casa y aparecen miles de globos que llevaran a Carl, a su casa y a un vecino, Rusell, boy scout que tiene 8 años, por aventuras muy divertidas.
Sin duda veremos personajes muy reales y que nos lanzan un mensaje, no dejar las cosas para cuando sea tarde, ya que nadie vive eternamente y a lo mejor re…

Tutorial de cómo empezar bien el Año Nuevo. (Con un poco retraso)

Imagen
Antes de nada, por si entraste de casualidad y decides cambiar de blog o algo.
FELIZ AÑO NUEVO 2015.
Ya sé que va con retraso la felicitación pero es que es el primer post que me toca en este año y tengo que aprovechar.

También deseo que os traigan buenos Reyes Magos esta madrugada, a mí nada, como siempre, ni carbón.

Y ahora bueno, estábamos con el tutorial para empezar bien al Año Nuevo.
Así que nada, es tan simple como esto:
Que no pillines, que no es porque esa linda boca invite a besarla o algo. De eso tal vez hagamos otro tutorial, me estoy refiriendo ahora en la sonrisa.
Empecemos el año sonriendo, eso es lo que os pido y os dejo como tarea en este tutorial.

Y para el que aún siga pensando en besar a la chica, le pondré otra sonrisa para que se centre en el tema y no me degenere el sentido de este post del buen principio de año.

Sí, lo mejor para empezar un Nuevo Año es dejar atrás las penas, reiniciarse con una sonrisa y saludar al 2015 como dios manda (y aunque no lo mande).