Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2013

Ya puedes descargarte el libro del Reto de San Valentín.

Imagen
Bueno, ante todo, se hizo lo que se pudo. El libro ya está recopilado, maquetado y registrado en Safe Creative.
Hemos creado una cuenta para registrar así, los trabajos que hagamos entre todos. No sé si servirá para algo pero creí que sería bueno.
 No tengo ni idea pero de pijadas sí que ando "opulento". Podéis descargar el libro en formato Pdf. pinchando en la imagen. Si alguien necesita otro formato, se pueden convertir fácilmente online en por ejemplo: http://www.online-convert.com/es

Solo dos minutos ....

Imagen
Hoy mi entrada es cortita, quiero traeros un vídeo que es impresionante. Se trata de un impresionante trabajo de un chaval de Bachiller y vosotros juzgar si no se merece Matrícula de Honor, es una pasada.

Disfrutarlo, solo son dos minutejos de nada, quién sería tan breve de resumir nuestra historia en dos minutos, pues es posible, él lo hizo ....



 ¡ pasad un feliz miércoles ! 






Y no te olvides de visitar a nuestro comentarista del mes, recuerda que tu también puedes serlo...My favorites thingsFrancisco EspadaAglaiasabores compartidosCitukarras

Miércoles Mudo: Siempre merece la pena ....

Imagen
La Historia se repite y ahora nos toca a nosotros demostrar que somos dignos herederos de su sacrificio. Y cuando vuelvas a tener nuevamentente dudas, mira a los tuyos, a los que éstan, a los que heredarán el producto de los actos que hoy decidas.
A veces en una sonrisa, en una mirada, en el más simple de los gestos, vas a obtener la respuesta que buscas....

Hoy no quise ni añadir, ni modificar, tanto la imagen como el texto es extraido con su autorización de nuestro colaborador "Karras" simplemente magistral.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ORTHOS!!!!!!!!!

Imagen
Esta vez, nuestro servicio del CSI ha andado ligero y astuto.
Por lo tanto, amigo Orthos, no te has escapado de la felicitación.

Tenemos espías en todas partes amigo y bueno, sálvese quien pueda...

Te vamos a contar una historia que tal vez te "suene".
Mejor será que llames a Tarja y que ella te la vaya leyendo mientras vas tocando la guitarra.

EL MAESTRO





Hace muchos, muchos años, un rey llamado Violín, conquistó unas tierras muy lejanas, tan, tan lejanas, que no tenían campos, ni ríos, ni magia, así que la gente no quería vivir allí. 

Pero Violín, no se dio por vencido, lo intentó todo, echó semillas a la tierra, que no dieron fruto, compró el agua a tierras cercanas, pero ni el río quería pasar por allí.

En una tarde de tristeza, el rey Violín, salío a sus campos sin nada, y comenzó a caminar mientras sus pies levantaban el polvo del camino, pues iba arrastrándolos, haciendo surcos en la arena, vencido por sus propias tierras, iba pensando.

Pero de repente, algo topó contra su …