Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2014

Libros recomendados. Juegos de azar de Lavyrle Spencer

Imagen
Hola,  ¿como  van?  Como ya  se  acaba  el año ,  hoy les  recomendaré  un libro  romántico, que  nos  habla   de  nuevos comienzos. y de que  el amor  lo puede  vencer  todo.  Su  autora  esLavyrle Spencer,  aquí  les  dejo  una  pequeña autobiografía 
Lavyrle Spencer, vive en Stillwater, Minnesota, con su marido desde hace 36 años, Dan. Ellos viven en una hermosa casa victoriana. Ya eran novios desde el instituto. Dan es un perito jubilado. Las aficiones de LaVyrle incluyen la horticultura, viajes, la gastronomía, tocar el bajo, la fotografía, y observar la naturaleza.
Con treinta años, trabajaba como un asistenta de maestro en la Escuela secundaria de Osseo, cuando comenzó a trabajar en su primera novela, THE FULFILLMENT, que fue publicado en 1979. Su editor le envió un avance de 2,500 dólares. Para hecerse escritora se inspiró en Katherine Woodiwiss, cuando leyó una de sus novelas: La Llama y la Flor.
Casi la totalidad de sus novelas han sido traducidas al castellano y, en EE.UU. m…

No te rindas

Imagen
En mi vida, pocas veces he oído la frase "he tirado la toalla", pero si muchas veces he oído la frase "mirar atrás solo para coger impulso", pues así tiene que ser la vida, lucha continua y diaria por ser feliz, al fín y al cabo, miente aquel que no diga que eso es lo que busca.
La lucha puede darse de muchas maneras, y todos somos fuertes, no creo conocer a nadie al que pueda decirle, eres débil, y el que lo es o se considera así, la vida ya le dará suficientes motivos para hacerse fuerte, el caso, es que todos lo somos, todos podemos luchar y si miramos bien, todos tenemos motivos para hacerlo. No te rindas, lucha siempre, persevera, sigue adelante aunque a veces des pasos atrás, porque la vida te depara muchas sorpresas, no puedes perdértelas.
Si te ha gustado lo que has leído, te recomiendo que leas esto: LIBERTAD.