Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2012

Tutoriales. Cómo programar entradas en blogger

Imagen
Hola: Hoy vamos a ver cómo programar entradas en Blogger. Nada más sencillo: Vamos a nuestro panel de control de Blogger. Creamos la entrada como de costumbre: A la derecha del panel de control de nuestro editor de entradas tenemos para poner: ETIQUETAS: Debajo de ETIQUETAS pone PROGRAMAR: En Etiquetas si damos, tenemos que poner de qué va más o menos el post, por ej. Chorizos, políticos, basura…………. Así. Si damos a PROGRAMAR  se nos abre una ventana más grande: En lo de arriba están las horas, teniendo en cuenta que las 12:am son las 00:00 y así sucesivamente, para las 20:00 sería las 8:00 pm. Luego, el mes y día, nada más fácil, ¿no? Das a Finalizar en etiquetas y programar y luego ya a PUBLICAR. Un saludo .

Entrevista de la semana. Saneba

Hola Saneba, eres una de las "caras" nuevas que nos visita últimamente en el blog y, como ya te tenemos medio secuestrada, nos gustaría hacerte la entrevista de rigor. Vamos, si tú quieres y si no, te pregunto y ya contesto yo también J ¿Empezamos? Siii 1.- ¿Cómo llegaste a nosotros? Por mi compañera de insti TAMARA que me lo comentó Bien por Tamara Tamara  dice Le dije que ya me tenía muy vista y que allí encontraría gente mejor que yo jajajaja xagerá 2.- ¿Cuánto tiempo llevas por estos mundillos de internet? Llevo muchos años por el mundo de internet ¿50? Exageradoo noo 3.- ¿Alguna cosa graciosa, chocante que te haya pasado en estos mundillos? Pues no recuerdo ninguna ahora mismo Vale, pondremos que te gruñí jejejjeje tus gruñidos ya son chocantes y graciosos 4.- ¿Has conocido personalmente a alguien, que previamente hayas conocido en internet? siiiii a varias personas a mi ex lo conocí hace 3 año

Calendario de Octubre

Imagen
Aquí tenemos el calendario de la volitera Gema, van a cambiar un poco los formatos, pero es que así también son todos más originales. Ya no queda nada para que termine el año, los últimos meses y se acabó... Así que espero que cogiendo muchas energías. Y os recuerdo que este mes, Gema es nuestra entrevistada... Un besazo.