Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2016

Belmez y sus caras ¿realidad o fraude?

Imagen
Todo el mundo ha oído hablar de las famosas caras de Bélmez que fueron estudiadas por muchas personas y que aun siendo tapadas volvían a salir, a mi, en particular, me parece algo que pone los pelos de puntas, pero, ¿quiéres saber más sobre ellas?


En 23 de agosto de 1971 en la casa de la familia Pereira, María, la mujer, estaba en la cocina preparando su guiso se dio cuenta de que al lado del fogón donde cocinaba parecía verse una cara humana que la miraba a ella directamente. Asustada, salió corriendo a avisar a los vecinos para ver si ellos también podían verla. Los vecinos confirmaron entonces los que María veía, una cara humana que los miraba y que parecía estar triste.
Entonces, María, asustada, intentó borrar esa cara fregando el suelo, pero al revés, no lo consiguió, la cara cada vez se veía más nítida. Miguel, el hijo de la familia, cansado de que todo el mundo quisiera ver la cara y cansado también de esa mirada que parecía ener aterrorizada  a su madre, cogió un pico, destr…

Libros recomendados. La mujer de negro de Susan Hill

Imagen
Hola, ¿cómo  van?  Hoy les traigo una  excelente  novela  de terror con toques  de suspenso.  Su autora  es

Escritora inglesa, Susan Hill es una prolífica autora conocida principalmente por sus novelas de intriga y misterio, aunque también ha publicado libros de no-ficción. En sus novelas, Hill mezcla el ambiente gótico inglés y sus historias de fantasmas, estando su última serie de libros dedicada al detective Simon Serrailler.

Su obra más conocida a nivel internacional es La mujer de negro (1982) que ha sido llevada al cine y también al teatro en multitud de ocasiones.

La  mujer  de  negro 


Arthur Kipps es un joven y ambicioso abogado que desea progresar en su negocio. Su jefe, poco a poco, va encomendándole tareas más complicadas y esta es una de ellas. Arthur deberá trasladarse hasta Crythin Gifford, un pequeño pueblecito rodeado de terribles marismas, para poner en orden los papeles de la recientemente fallecida señora Drablow. Lo que parece un encargo tedioso pero sencillo se co…