Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2013

Así es... Anescris

Imagen
Más cosas sobre ella:
Ama de casa, una hija y casada, llevamos 17 años juntos y sigue la misma química que siempre.
Amo y adoro a mi madre, tengo un hermano con Parálisis Cerebral que lo amo, mi hermano mayor es fotógrafo y el chico es el que me arregla Internet y el ordenador jejeje. 
Mi padre falleció el pasado 23 de enero de 2013, la pena y el vacío que me quedó lo he superado gracias a mis libros y mi blog, sin eso seguramente hubiera caído en una depresión a eso me he agarrado y me sigo agarrando .
Me describo como una viciosa de los libros y las sagas, aunque no lo parezca, soy tímida, y me encanta ayudar en lo que puedo, tu no sabes lo que se puede ayudar por el chat de facebook jeje si no contárselo a dos de mis amiga Mayte, Rosa y por supuesto a mi madre jeje. 
Me siento defraudada de algunas personas, que pensaba que eran legales y solo se han aprovechado de mi pero tonta que sigo ayudando y cayendo otra vez.
Podrás ver sus entradas aquí: Animales.Anescris.

A UN BESO MIO LE LLAMAN RUINA

Imagen
Poned en marcha el reproductor
Bueno, hoy vamos  a ver un grupo español de los llamados  Rock Urbano, ellos son SINKOPE SINKOPE es una banda de rock española, a la que tengo mucho cariño,  que procede de la comarca de La Serena en Extremadura, y todos sus miembros son de pueblos limítrofes de la zona. Sería en 1990 cuando el guitarrista Mario Santos se encontró  con que su banda, Carretera Cortada, se disolvía y se puso manos a la obra para encontrar otros músicos que le acompañaran en su nuevo proyecto. Encontró a un batería y un bajista en el pueblo de Castuera que tenían muchas ganas de hacer algo importante, y después de un tiempo de ensayos les empezaron a salir los primeros “bolos”. No tenían cantante y ,según ellos, bastante tenía  Mario para berrear en los conciertos. Fue en uno de estos cuando se encontraron a un tipo muy raro y que vestía un singular parche de pirata en un ojo, que se les acerco y les dijo “Me llamo Vito y lo mio es Cantar”, ¡Ostias! Dijo el pobre Mario, por …

Una frase para hoy

Imagen