¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Así es... Anescris


Más cosas sobre ella:

Ama de casa, una hija y casada, llevamos 17 años juntos y sigue la misma química que siempre.

Amo y adoro a mi madre, tengo un hermano con Parálisis Cerebral que lo amo, mi hermano mayor es fotógrafo y el chico es el que me arregla Internet y el ordenador jejeje. 

Mi padre falleció el pasado 23 de enero de 2013, la pena y el vacío que me quedó lo he superado gracias a mis libros y mi blog, sin eso seguramente hubiera caído en una depresión a eso me he agarrado y me sigo agarrando .

Me describo como una viciosa de los libros y las sagas, aunque no lo parezca, soy tímida, y me encanta ayudar en lo que puedo, tu no sabes lo que se puede ayudar por el chat de facebook jeje si no contárselo a dos de mis amiga Mayte, Rosa y por supuesto a mi madre jeje. 

Me siento defraudada de algunas personas, que pensaba que eran legales y solo se han aprovechado de mi pero tonta que sigo ayudando y cayendo otra vez.

Podrás ver sus entradas aquí:

4 comentarios:

  1. ¿Eres de Alburquerque? Yo soy de Badajoz. Tengo ganas de ir a tu pueblo para ver el castillo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un gusto en conocerte te mando una brazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  3. Es un agrado conocer más de tu persona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un placer conocerte Anescris

    Un bsoteeeee

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.