Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2012

39+1+1 Enamorarse es fácil, si sabes cómo

Imagen
Cuando se traspasa la frontera de los 39+1 , las mujeres lo seguimos queriendo todo: una talla 38, éxito profesional, una familia feliz, ser independientes... y estar enamoradas. Sinopsis Ília, Vilma, Beth y Ana son cuatro amigas que se cuentan sus vidas en suculentas cenas en los mejores restaurantes de Barcelona. El humor y los hombres son los ingredientes esenciales en sus encuentros. Las protagonistas de 39+1 quieren enamorarse de nuevo con permiso de la inteligencia, la independencia y la experiencia. Un objetivo alcanzable si saben cómo. Silvia Soler provoca la carcajada en el lector a través de estas cuatro mujeres que saben reírse de sí mismas y tomarse la vida con más calma. Silvia Soler Sílvia Soler i Guasch nació en Figueres (Girona). Está casada y tiene dos hijos. Ha trabajado en prensa, radio y televisión. Es autora de la novela 39 +1 , la edad en la que una mujer sabe que el hombre de su vida es ella misma. Este libro lo ví en la bibliot

Cobayas.

Imagen
Hola amigos, hoy os hablare un poquillo de un animal que nunca he tenido pero no digo nada, ya que dije que no tendría gato y hace años que lo tengo:), el animalillo o mascota de la que os digo son las Cobayas , lo que no sabia yo y no había visto nunca es las cobayas de pelo largo : La cobaya y sus cuidados.  Este mamífero  roedor  es una de los animales que actualmente toma fuerza como animal casero o mascota. Se le conoce popularmente como ‘cobaya’ pero también se le llama según el lugar como ‘conejillo de Indias’ o ‘cuy’. Las cobayas viven en espacios abiertos dentro de hoyos o madrigueras, alcanzan un máximo de vida de hasta 6 años. Como mascotas las cobayas que se eligen son aquellas de pelo largo y lacio , a estas se les conoce como ‘cobayas de Angora’, son realmente atractivas, de alguna forma la raza más apreciada para los hogares. Las cobayas deben tener una jaula espaciosa por lo que si tienes más de una se evitará que peleen o las crías salgan lastimadas. 

3er. día Debate mes Septiembre. Ruth y José

Imagen
 Ahora voy a dar detalles que la polícia maneja, me es desagradable os lo juro porque no se me van de la mente esos dos ángelitos, inocentes, pensando que estaban a salvo con su papa y que él los protegería ... no hay pena, no hay castigo para la atrocidad que ha cometido, es un monstruo!!. imagen tomada de la web  http://www.laaventurademiembarazo.com/2012 “Nadie con un mínimo de raciocinio podría negar que si unos cadáveres de niños de aproximadamente dos y seis años son encontrados en la hoguera que reconoce el encartado que prendió durante el tiempo que estuvo en la parcela, estos solamente podrían corresponderse con los cadáveres de los dos niños desaparecidos”, destaca de forma clara el juez. “Relacionando evidentemente este hecho con la intervención directa en su muerte (…) toda vez que durante ese tiempo solamente el padre fue la única persona que estuvo con sus hijos”, continúa. En su auto, el togado describe su hipótesis de cómo pudieron ocurrir los hechos.