Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2012

Cabeceras del Reto de Halloween. 3.

Imagen
Hola amigos y amigas retantes, os vamos a ir poniendo las cabeceras para que las vayáis recogiendo.

Los blogs serán avisados para recogerlas y si las quieren poner o no.

Para ponerlas, muy fácil:

Pinchad en la foto de la cabecera con el nombre de vuestro blog y cuando se abra otra ventanita, dais con botón derecho y GUARDAR COMO.
Elegid dónde irá la imagen, mejor el escritorio para tenerla a mano y luego donde queráis guardarla ya para siempre.

Luego ya para insertarla:

PANEL DE CONTROL DE BLOGGER.
DISEÑO.
Arriba veréis Cabecera, pincháis y si teníais foto antes de esto, elimináis y elegís ARCHIVO, entonces vais donde esté la cabecera descargada y seleccionadla.
GUARDAR.

Y listo.

Si hace falta, os ayudamos paso a paso desde el chat y también para centrarla.

La morada del Búho.
Cocina con Nieves.
En Capítulos Anteriores...
cosas mías
Susana, Maestra de A. L.
La Atalaya, mi pequeña bitácora.
Piruja
Pedacitos de mi vida.
Otra retante de Facebook:

Maribel



Tutoriales. Cómo ganar dinero extra con Goviral. Parte 2.

Imagen
Bueno, en el otro tutorial os expliqué cómo registraros en Goviral y quedamos en ver si os aceptaban o no.
Como estás aquí, es que te aceptaron, así que te voy a explicar cómo usar Goviral.

Abrimos la página

http://www.goviralnetwork.com

Nos logueamos, es decir, ponemos nuestro correo y contraseña.

Entramos y vemos tal como en la foto.





Ahí vemos las campañas disponibles, en este caso estaban para el Reino Unido y como casi no tengo visitas de ahí, no tengo ahora mismo puesto ningún vídeo.

Vemos también que sale lo que se paga por vídeo visto y que está disponible, también lo que queda de visualización, cuando se está acabando te mandan correo de aviso, las campañas duran según el dinero que quiera gastarse el patrocinador y si la usa mucha gente y no es mucho dinero, se agotan enseguida, otras duran un poquillo más.

Pues nada, ahora iremos para coger el código de la campaña e insertarlo en el blog.




Como vemos en la foto, en cada campaña, a lo último de la derecha, sale el nombre de n…

Hoy queremos saber...

Buenos días genteeee, ¿Cómo estáis? Espero que estupéndamente, hoy os traigo una preguntita que os dará que pensar, pero espero que participéis.

Si pudieras ver a través de una ventana algo que tu desearas, ¿qué sería?
Y aquí os dejo mi respuesta: Siempre me encanta cuando estoy en el ordenador y oigo desde la calle que gritan mi nombre, porque siempre es mi rubito pequeño al que adoro, y que me saluda como si aguantar hasta llegar a casa fuera demasiado tiempo.

3er.ºdía de Debate: Adios al Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza

Imagen
Quienes tengan vocación por las Artes Escénicas, la Música o la Danza ya no podrán optar por estos estudios en Bachillerato. Así lo establece el borrador de anteproyecto de ley de reforma educativa que elimina esta vía en la enseñanza postobligatoria y mantiene un único Bachillerato de Artes que no incluye ni una sola materia de estas especialidades, sino sólo de artes plásticas, imagen y diseño.

 La supresión, incluida en la letra pequeña del articulado del borrador, ha desatado la preocupación entre los directores de instituto que hoy, a través de FEDADI, la Federación que los agrupa, pedirá al ministerio que rectifique en el este punto. "Son bachilleratos muy rentables, la demanda supera con mucho la oferta en los institutos que los imparten y además el alumnado tiene un rendimiento por encima de la media. No son especialmente costosos porque son pocos institutos los que ofertan esa vía, pero resultan exitosos social y académicamente", explica el presidente d…

Reto segundo de Halloween. Minirelato de 100 a 150 palabras

Imagen
Y hoy hace una semana que publicamos el primer reto, que consistía en apuntarse al reto de “Un Halloween unidos”, que consistía en dejar vuestro nombre del blog o de vuestro Face, para que tuvierais una cabecera personalizada, demostrando así, que todos somos distintos pero estamos unidos por acompáñame, en los próximos días os dejaremos la cabecera.
El reto de esta semana, seguramente, os costará más a unos que a otros, pero la cosa va poniéndose difícil, aunque también tiene premio, y mejor o peor, espero que todos lo intentéis.
Consiste en realizar un minirelato, que contenga entre 100 y 150 palabras, con un tema terrorífico.
Estos relatos o cuentos (que también sirven) tenéis que colgarlos en vuestro blog, bajo el título “Reto 2: Un relato terrorífico”. Una vez que lo hayáis hecho, volver a esta entrada, y dejarnos escrito el link de vuestro blog para que podamos leerlos.
Los que no tenéis blogs, no es tan complicado, mandarnos un correo electrónico a irisamigos@hotmail.es con vu…