Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2015

El amor libre

Imagen
Después de la polémica que hubo con el tweet que publico la Guardia Civil diciendo no al maltrato del hombre y no al maltrato de la mujer y donde varios grupos de feministas hicieron polémica con dichas imágenes lo que obligo a la Guardia Civil a retirar el post que posteriormente publicó la página de facebook de la policía en apoyo a sus compañeros, hoy os vengo a hablar un poco de lo mismo, este mensaje va para todos aquellos que luchen por un amor sano, un amor que no deje huellas ni marcas físicas más allá de las sonrisas y de las lágrimas por alegría, un amor que apoye a partes iguales, un amor recíproco, apasionado, pero sobre un amor sano.
Hombres y mujeres mueren cada año víctimas de la violencia de género, violencia que puede ser física o psicológica y que no solo hay que recordar una vez al año, sino cada día del año, porque es una lucha continua, es por eso que hoy me parece tan buen día como otro para hablar de ello.
Luchemos por la felicidad mediante un amor sano, que de…

Miradas Verdes. Árboles bellos.

Imagen
Me pilláis en fase metafísica de contemplación interior mediante una retrospección subliminar asimétrica con entropía, gracias a diversas técnicas de meditación fundamental basada en prestigiosos estudios sobre la física quántica y los agujeros de gusano del queso gruyere.

¿Que qué os quiero decir con esto?

Que estoy sin ideas, leches.

A falta de ellas, pues bonitas imágenes.
A ver qué os parecen.



Me gustaría caminar por ahí, lo malo es si sale un caimán o un león. (De todos es sabido que esa carne no es de mi devoción).

Si queréis ver más de estos o saber más sobre estos, visitad la página origen.

http://www.politicaysociedad.net/los-arboles-mas-bellos-del-mundo/

Yo sigo con otros mientras la visitáis.


Es un eucaliptus.

Parece ser que la otra página cogió imágenes de esta o al revés o yo qué sé, os dejo también esta.

http://www.recreoviral.com/lugares/imagenes-arboles-mas-hermosos-bellos-mundo/



Anda que menudo fondo de pantalla hacen estos dos últimos.