Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2012

Un día cualquiera

UN DIA CUALQUIERA
Un día cualquiera, un día normal, todo en su sitio todo dentro de la normalidad rato con los amigos, hablando con ellos un chat llegaste tu, quien lo iba a imaginar seria, distante, hablando y leyendo siempre todo dentro de lo correcto me dirigías algunas letras, unas veces menos otras veces mas un día no se como, nos pusimos y hablamos algo mas empezó a germinar un sentimiento, sin saber aun que va a pasar es un gran lío, no se que pensar no se que hacer, si sigo mi corazón, te iré a buscar si sigo mi razón, daño no quiero mas mi corazón dice, ve a buscarla, es bonito sentir esto, es bonito entrar y empezar a buscar, si no leo tu nick, pienso, ya entrara entras y las mariposas en mi estomago empiezan a revolotear Mi razon dice, ya lo sentiste con anterioridad y tu corazón salio malparado de tanta entrega y tanto amar llegaste un día cualquiera e hiciste renacer en mi sentimientos que queria enterrar llegaste tu, quien lo iba a imaginar son sentimientos bonitos, y mi razon me hace d…

¿son 35.000 o son 2 millones?

Imagen
Os traigo un tema que tras una huelga general, o una huelga parcial o un paro de unas cuentas horas de algún sector laboral siempre vienen los datos.
Nunca son del agrado ni de unos ni de otros, y hay un gracioso baile de número, yo creo que deberíamos de restar la diferencia de ambas y dividirlo por la mitad, jajajajaja.

El pasado14 de Noviembre un millón de personas según los sindicatos se manifestaron contra los recortes de D.Mariano Rajoy.

“Las manifestaciones y las huelgas nunca se han medido de forma objetiva”, sentencia Ramón Adell Argilés, profesor de Sociología en la UNED e investigador de la materia. “Para los organizadores suele ser la ‘más multitudinaria de la historia’ y para las instituciones contrarias es ‘el mayor fracaso”, añade. Las cifras bailan en función de los intereses de quien las mida.

Y yo estoy de acuerdo con las declaraciones del profesor y añade:

Las manifestaciones son un éxito o un fracaso en función de cuánta gente haya asistido. La cantidad que cad…