Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2012

Relatos. Regalo de Dios.

Imagen
REGALO DE DIOS.






El joven Hacker se creía un Dios de Internet y por lo menos en su pequeño círculo de amigos, era considerado así.
Amigos que jamás se había visto, solamente eran Nicks en una pantalla y entre ellos intentaban arreglar el mundo a su manera.
Seguramente no fuese la manera más ortodoxa, diplomática o legal, pero era su manera, ellos solo sabián una cosa, Internet era el arma del Dios actual y gracias a ese arma, el mundo se transformaría en un remanso de paz e igualdad.


Se les podría llamar, idealistas, locos, terroristas informáticos, soñadores pero no se les debía olvidar ni dejar de tener en cuenta. Ellos podían meterse en cualquier sitio de proponérselo y cambiar todos los códigos informáticos o borrarlos. Cualquier sitio que tuviese Internet podría ser de fácil acceso para ellos, sobre todo para Víctor, el pequeño Dios de la informática.


En esos momentos estaba copiando unos archivos del Area 51, el sitio más protegido del mundo por los secretos allí almacenados pero para…

Entrevistas de morena. Inusual.

Imagen
Holaaa,  Inusual


Me has pillado que no tengo ni una pregunta preparada
Jajajaajaj se siénteseeeee
Jajajaajaj A improvisar
Pues cuando las tengas nena
Da igual Así queda más natural
Vale
Venga vamos allá ·       cuales fueron tus comienzos en la radio por internet?
Pues hace ya unos años, con radio Ahí comencé El primer día que emití, al terminar llore de los nervios que tenia
Tú con nervios??? No me lo creo jajajaajaj
Sí, todos tenemos miedo escénico la primera vez
Después ya veo que  eso fue solo la primera vez, eres muy buena dj
Soy sosa como dj Jajajaajaj
Que vaaa para nada ·       cuando emites, que música sueles poner la que a ti te gusta o peticiones de los oyentes?

2º día de DEBATE Mayo. Robo de Niños II

Imagen
La señora que a continuación es entrevistada trabajó en la maternidad de Santa Cristina. trabajó en 1982 junto a Sor María. ha decidido hablar con Espejo Público y asegura sin tapujos que existía un "tráfico de niños"







No ha querido dar su nombre, pero es uno de los testimonios más contundentes en el caso de niños robados de nuestro país. Esta mujer, comadrona a las órdenes de Sor María, habla de tráfico de niños en lugar de robo de niños."Se distribuían los niños según la posición social y económica de los padres solicitantes. Los únicos que se repartían legalmente, según las listas de adopciones, eran los niños que nacían con deficiencias", asegura.
"Sor María me pedía que convenciera a las madres para que entregaran a sus hijos. Los argumentos siempre eran los mismos, que ellas no tendrían medios para sacarlos adelante, que solo les quedaría el camino de la prostitución", dice esta mujer.
Esta mujer, que estuvo imputada en un supuesto caso de …