Relatos. Regalo de Dios.


REGALO DE DIOS.






El joven Hacker se creía un Dios de Internet y por lo menos en su pequeño círculo de amigos, era considerado así.
Amigos que jamás se había visto, solamente eran Nicks en una pantalla y entre ellos intentaban arreglar el mundo a su manera.
Seguramente no fuese la manera más ortodoxa, diplomática o legal, pero era su manera, ellos solo sabián una cosa, Internet era el arma del Dios actual y gracias a ese arma, el mundo se transformaría en un remanso de paz e igualdad.


Se les podría llamar, idealistas, locos, terroristas informáticos, soñadores pero no se les debía olvidar ni dejar de tener en cuenta. Ellos podían meterse en cualquier sitio de proponérselo y cambiar todos los códigos informáticos o borrarlos. Cualquier sitio que tuviese Internet podría ser de fácil acceso para ellos, sobre todo para Víctor, el pequeño Dios de la informática.


En esos momentos estaba copiando unos archivos del Area 51, el sitio más protegido del mundo por los secretos allí almacenados pero para él es como si tú enciendes tu pc y accedes a él sin ningún problema.


Uno de esos archivos le llamó la atención por su nombre.


REGALO DE DIOS. 







Empezó a echarle una ojeada de pasada pero pronto captó toda su curiosidad por lo que allí ponía.


Hablaba de una nave espacial que había caído a la Tierra hace miles de años y que fue descubierta por una tribu Comanche, ellos la tomaron como una señal de Dios y la adoraron hasta que después de la Guerra Civil americana, el ejército se encomendase la misión de aislarla de todo el mundo y no dejar que nadie accediese a ese raro artefacto.


Muchos años más tarde, hacia el 1969, la nave fue trasladada al Area 51, sección objetos sin catalogar y hasta ahora, salvo alguna cosa sin importancia, nada se ha podido saber de la nave, ni siquiera si estaba tripulada, las pruebas del carbono no han mostrado nada de eso. Tal vez, era una nave no tripulada, una especie de nave sonda.


-Interesante. Cómo me gustaría entrar en ella-se dijo Víctor.


Acompañaba al dossier una gran variedad de fotografías desde diferentes sitios de la nave, tanto fuera como dentro. Le llamó mucho la atención una serie de símbolos en el fuselaje.
Precisamente él, estaba seguro de haber soñado con algo similar y luego hizo un programa precisamente para ese tipo de símbolos.


Empezó a intentar descifrar esas marcas en el fuselaje, se dio cuenta enseguida que seguían una curiosa lógica y paridad, no se explicaba cómo los sabios del Area 51 no se habían dado cuenta de la rutina. Aparte de esa rutina había otra cosa. Nada funcionaba en la nave salvo una especie de contador, habían descubierto que marcaba los días.
Era demasiado fácil entenderlo, tal vez por eso no lo habían hecho.
En lo único que habían acertado era en el nombre del dossier.
REGALO DE DIOS, le venía como anillo al dedo.
Víctor, que jamás había rezado y que se creía Dios, empezó a buscar por Internet todas las oraciones que pudo para encomendarse al verdadero DIOS.




En su bloc de notas, figuraba la frase que había descifrado del fuselaje de la nave.




AYUDA HUMANITARIA PARA EL PLANETA TIERRA, SI LA NAVE NO ES DEVUELTA PARA LA FECHA DE CADUCIDAD PUESTA EN EL FUSELAJE, LA NAVE SE AUTODESTRUIRÁ Y EL PLANETA SERÁ BORRADO DEL UNIVERSO.


Víctor sabía qué fecha ponía y la que marcaba la nave, había investigado las rutinas y el contador.




Por primera vez en su vida salió de su habitación sin que fuese a la fuerza y se dirigió a besar a su madre, también por primera vez.

Comentarios

  1. Guauuu Dany, me encanta este relato, ayer no tuve tiempo de leerlo, pero es alucinante como a veces la humanidad por esconder cosas, somos capaces de autodestruirnos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.