Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2013

Tutoriales. Cómo eliminar las etiquetas sobrantes en blogger.

Imagen
Cómo eliminar, cambiar o agregar una etiqueta en varias entradas a la vez, en la nueva interfaz de Blogger
Hace tiempo hablábamos de las etiquetas de Blogger. Es un post algo antiguo, todavía no teníamos la nueva interfaz por lo tanto, algunas cosas ya no son iguales, por ejemplo, la forma en que podemos editar una etiqueta en varias entradas simultáneamente, cosa que hoy veremos cómo hacer.

Cómo eliminar una etiqueta en varias entradas a la vez

Ejemplo. Como ejemplo, vamos a pensar que quieres eliminar la etiqueta Herramientas, en todas las entradas que la contengan. Para lograrlo, seguirás estos pasos:

Desde el panel de Blogger, ve a Entradas | Todas. También puede ir a Entradas  | Publicadas, si por ejemplo quieres que sólo se muestren las entradas publicadas y no los borradores.
Luego haz click en el nombre de la etiqueta que quieres eliminar y que aparece a un lado del título de la entrada que la contenga. En nuestro ejemplo es Herramientas. Al hacerlo, se mostrarán todas las ent…

Arnica

Imagen
El mes pasado Dany sustituía a Karras y este mes lo hago yo antes de que nuestro compañero pueda regresar. Como no tengo el arte que tienen ellos para contaros sobre plantas, he investigado un poquito sobre plantas medicinales que pueden servir como remedios caseros.
NOMBRE: Arnica
ORIGEN:  Europa y Asia.
DESCRIPCIÓN: Crece a elevadas altitudes, sus flores son amarillas y sus hojas de color verde y ovaladas.
USOS: Como anti-inflamatorio.
PROPIEDADES: Sirve para los pies cansados, para el dolor de espalda, para el lumbago, para las varices...

Una frase para hoy

Imagen