Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2013

BABY I LOVE YOUR WAY

Imagen
Poned en marcha el reproductor
El músico que os traigo hoy fue mi primer idolo de juventud, a él le debo mi aficción por el Rock. Coincidiendo con el 35 aniversario de Frampton Comes Alive os presento a PETER FRAMPTOM. PETER Nacido en 1950 en Beckenham, Kent, Inglaterra, es conocido sobre todo por su trabajao como solista a mediados de los años 70. Comenzó a tocar la guitarra a los 7 años y a los 10 formó su primera banda en la escuela, The Little Ravens, junto al mismísimo David Bowie, donde tocaban temas de Buddy Holly. Continuó tocando en bandas escolares hasta que en 1966 conoce a Bill Wyman (Rolling Stones) y este empieza a representarle como manager.
Entre 1969 y 1975, entra a formar parte de Humble Pie junto a Steve Marriot, un gran músico de la época, colaborando en cinco excelentes discos. Después de esto abandonó el grupo para formar su propia banda en solitario. Con la compañía A&M graba los discos, Wind of Change, Frampton´s Camel y Something Happening. En 1975 llega al nº 3…

¿A qué no sabes?

Imagen
Aquí os traigo el concurso en el que premiaremos a los que más sepan.
Consiste en lo siguiente, todos los viernes de cada semana, traeré hasta el blog una pregunta de cultura general... El que acierte, obtendrá de regalo una pitufina.

El que más pitufinas tenga, obtendrá a cambio un diploma para que pueda llevarlo a su blog.
Estáis preparados... Espero que no hagáis trampas y vayáis corriendo a consultar en Internet, son preguntas para niños, que sacaré de mi blog http://artedesermaestra.blogspot.com.es/ así que encontraréis distintos niveles.
SUERTE A TODOS.
¿De quién hablamos?
Fue el primer Papa del siglo XX. Su pontificado transcurrió desde 1878 hasta 1903. Impulsor del catolicismo en muchos países de Europa, a él se le atribuye el fin de los cismas caldeo y armenio en 1879. Fue el autor de la famosa encíclica 'Rerum novarum', considerada la primera gran encíclica social por su defensa de los derechos de la clase trabajadora. Ésta y las otras casi 50 que publicó a lo largo d…