Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Nuria!!!!!!!!! La sirenita.

Imagen
Damaris quiso que hiciésemos algo para el cumpleaños de su hija y bueno, hicimos lo que pudimos.


La sirenita Nuria estaba pintándose las uñas en la roca situada cerca de la orilla de la playa.


Allí tomaba el sol siempre, ajena a todo y a todos.


Por las noches salía del mar y caminaba como cualquiera, paseaba por la playa desierta, aunque a veces, se paraba a ver a los pescadores nocturnos.


Ella era una sirenita fina, no le gustaba el pescado crudo y como era rica, tenía toda la riqueza del mar, siempre cenaba en restaurantes.


Las sirenas solo tenían que comer una vez al día y siempre de noche, eso era su ley.


Siempre les dijeron que si comían de día sería malo para ellas, se convertirían en personas.
Ellas no odiaban a las personas pero tampoco las querían.


Nuria un día, al pasar por una calle, escuchó una música que le gustó, era parecida a la que hacían los barcos al pasarle rozando en alta mar o los delfines cuando la piropeaban.






Empezó a bailar y gastó sus energías haciéndolo, intentó lleg…

Relatos. El Rey Ignoto. Séptima parte.

Imagen
Una figura oscura, no vieja, que va, vieja no era, era más bien, muy antigua, tanto como la humanidad, incluso más tal vez, apareció de repente.


Era la Gran Bruja Volitera.


-No debísteis de hacer eso humanos, el Ignoto es mío, es mi esclavo, es mi rehén de por vida. Pagaréis cara vuestra osadía.


Y se dispuso a lanzar un conjuro.


Algo le cayó encima a la Gran Bruja.
Al principio se asombró un poco. Era EldanY, que había sido soltado por las plantas cuando desaparecieron por el líquido vertido por Vadeando.
Luego le cogió del cuello y lo levantó en algo, lo miró y enseñando una fea sonrisa le dijo:


-Te convertiré en gorrión. Un gran y pesado gorrión, serás tan grande que ningún niño fallará contigo cuando te tire piedras. A tus amigos les reservo algo peor, los convertiré en gotas de agua, tanto les gusta la naturaleza, sentirán lo que siente ella, serán evaporados, calentados, helados, bebidos, etc.


Movió una mano para lanzar el conjuro.

Programa semanal

Imagen
Bueno gente, que ya hemos visto que teníais un poco de lío con las entradas y como nos estamos organizando porque hay días que salen bastantes entradas… No os preocupéis, a partir de ahora, estará todo más ordenado, os dejo el plan de esta semana, para que veáis como nos vamos a organizar.
A partir de hoy, hemos comenzado con la entrevista a Damaris, que os recordamos que durará hasta el día 19 de este mes, en esta entrevista, todos los días a las 9 de la mañana, saldrá una de las preguntas que le realizamos a Damaris, ella espera vuestros comentarios, dudas, preguntas, curiosidades, así que no se os olvide dejarla vuestros saludos, que siempre hacen ilusión.



A las 5 de la tarde, nuestro compañero Dany, nos sigue deslumbrando y enganchando a su relato del Rey Ignoto, es fantástico vernos reflejados a todos en una misma historia, en la que los personajes somos nosotros. Por supuesto, él también espera vuestros comentarios.


El jueves a las 8 de la tarde, nuestra amiga Gema, nos colgará…

Entrevista del mes. Damaris.

Buenas tardes Damaris, o como dicen por ahí, “huesito”.
Hola, uiiii, eso solo me lo llama una persona, la ha dado por ahí, y es por la imagen del chat.
Y no soy yo, porque no soy persona.
No, jajajaja, por eso no había pensado en ti.
Es por Pebels.
Si, es que es muy huesitos jajajaja.
Antes de bombardearte a preguntas, queríamos darte las gracias por ser la primera, no administradora del blog que se lanza a la aventura.
Fuiste la primera que se puso al descubierto con morena, y ahora vuelves a ser la primera con nosotros, y por si fuera poco, con el cambio de radio.
Ahora eres chica Volitera jejejeje.
La verdad es que no me había dado cuenta del cambio de la radio, yo sigo escuchando por aquí.
No hay chat en la otra radio no?
No, aun no.
Pongámonos serios.
¿Preparada para la entrevista? Pues comencemos.
Vale.
Lo intentaré.
Jajajajajaja.
-Al recibir tu foto para el calendario, nos sorprendiste, eres la primera que se salta las normas (que para eso están) y nos mandas a un bebe ¿Puede significar algo?
La…