Entrevista del mes. Damaris.

Buenas tardes Damaris, o como dicen por ahí, “huesito”.

Hola, uiiii, eso solo me lo llama una persona, la ha dado por ahí, y es por la imagen del chat.

Y no soy yo, porque no soy persona.

No, jajajaja, por eso no había pensado en ti.

Es por Pebels.

Si, es que es muy huesitos jajajaja.

Antes de bombardearte a preguntas, queríamos darte las gracias por ser la primera, no administradora del blog que se lanza a la aventura.

Fuiste la primera que se puso al descubierto con morena, y ahora vuelves a ser la primera con nosotros, y por si fuera poco, con el cambio de radio.

Ahora eres chica Volitera jejejeje.

La verdad es que no me había dado cuenta del cambio de la radio, yo sigo escuchando por aquí.

No hay chat en la otra radio no?

No, aun no.

Pongámonos serios.

¿Preparada para la entrevista? Pues comencemos.

Vale.

Lo intentaré.

Jajajajajaja.

-        Al recibir tu foto para el calendario, nos sorprendiste, eres la primera que se salta las normas (que para eso están) y nos mandas a un bebe ¿Puede significar algo?

La verdad es que si, mi hija pequeña nació en Mayo, y además es el mes de las flores… Pero no sabía que me saltaba las normas.

Para eso están, para saltárselas.

Pero no lo sabía, de verdad.

Es que Dany no te lo dijo, había que mandar una foto de nuestra ciudad.

Nadie me lo dijo.

Ala, siempre yo.

Jajajaja, pero si queréis, os mando una foto de mi ciudad para que la veáis, o podéis encontrarla en YouTube.

Si, mejor, mándanosla y lo ponemos con la entrevista.

Y ya que estamos, ¿Cuál es esa ciudad?

Soy de un pueblo que se llama Antella, no vivo allí, pero soy de allí.
Pero vamos, que mi ciudad tiene flores, monte y agua.

Como la foto del bebe con las flores jajajaja.

¿Una ciudad con monte, flores y mar? Me sobra algo.

Mar noooooo. Es una ciudad el interior, no tiene mar, pero tiene un río.

Comentarios

  1. Ay Ay Ay !!! Dany suspenso. Hay que estar más atento, estás tan acostumbrado a tus relatos que ya imaginas e imaginas jajajajajaja dice agua y éllll ya pone el mar jaajaaj, no vaya a ser que nos quedemos sin agua. Besos Dany.

    Tamaris simpre encantadora, saludos a tu familia. Amor, salud y muchoooo dinero para ti. Besos.

    Morena, como siempre, PROGRESAS ADECUADAMENTE.

    Besos y saludos para todos los que intervienen en este blog D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si las moscas, odio el agua y Valencia me suena a mar. Podría soportar un poco los ríos pa pescar pero na más.
      Grrrrrr

      Eliminar
    2. Muchas gracias Anónimo , te deseo lo mismo para tí, no vendría nada mal ehhh jajajajaj.Besos

      Eliminar
  2. que bien ya estamos con las entrevistas!!

    hola Damaris pues aqui estaré para ir conociendote.

    bsitos guapa!

    y dime ese pueblo donde está? nunca lo he oido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaaGema , pues muchas gracias por querer conocerme , junto la entrevista dejaré un enlace para que puedas saber más cosas de mi pueblo . Besoss

      Eliminar
  3. Damaris, me encantaron tus respuestas, todas y cada una de ellas... Eres genial guapa, y me alegra que con las preguntitas pudiéramos conocernos más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona venga que estoy esperando mas respuestas¡¡¡.
    Este Dany es la leche mira que dicir que Valencia le suena a mar..si no tiene jajajajaaj. Besitos Damaris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Tamara , me alegra mucho que nos hayamos conocido más porque tu también eres genial y espero que sigámonos conociéndonos.Besoss.

      Y a ti Amparo , que te voy a decir....jajaja sí sí este Dani es de miedo...
      aunque todas sabemos que es un encanto...(ahora me pondrá el gruñido , jajaja)Besitosss

      Eliminar
    2. que yo no gruño, grrrrrr. no sé que de dónde habéis sacao esooooooo

      Eliminar
  5. Un beso muy cariñoso para tí Damaris, por ser tan generosa de ofrecernos una entrevista, esta Morena es toda una profesional y estarás tan agustito.
    Me han gustado tus respuestas muy naturales y estoy deseando ver a tu niña.
    Un beso y más más preguntas More...

    besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, esta entrevista no es mia, es que ellos tenenian que haber puesto que son las preguntas del calendario de Mayo jajaja,pero muchisimas gracias por tu comentario, y ahora aprovecho para decirte que ya va siendo hora que te entreviste a ti y a Gema, no se admiten excusas¡¡¡¡.besitosssss

      Eliminar
  6. Es un placer colaborar con vosotros Amelia , estoy muy agusto todos sois fantásticos.Pero una cositaa , esta entrevista es cosa de Tamara así que para ella el mérito , es muy fácil ser así de natural con una chica tan agradable.
    Besoss Amelia.

    ResponderEliminar
  7. Damaris wapa yo tambien estaba deseando conocerte más aun que sé que eres una bella persona, felicidades para tu pequeña, ya seguiré la entrevista.Besines

    ResponderEliminar
  8. Pero qué mal me caeissssssss, contento estoy :)

    ResponderEliminar
  9. No hay por que dar las gracias Damaris, es siempre un placer leerte. Me alegro de que tantos acompañantes hayan opinado.

    Dany, ¿por qué no te gusta el agua?, quizás te haya pasado como a los gatos jaajajja. Ya me contarás.

    Como siempre felicitaciones a quién haya hecho la entrevista y al que ha respondido....

    Besos D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha pasado nada nunca con el agua y por eso quiero seguir en ese estado.
      Se ahogan más de los que saben nadar que de los que no.
      Paso de agua y ya ta :P
      Punto pelota y to eso DDDDDDD :)

      Eliminar
  10. Dany el olor a mar es muy relajante. Sera que lo provastes poco??besote. Me encanto la entrevista como todas las demas…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.