Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2013

¿QUIERES SABER EN QUE PUESTO SE SITUA ESPAÑA PARA SER MADRE?

Imagen
España siempre esta en la cola de diferentes ranking. En eurovisión quedando los penúltimos, en el nivel educativo estando en el puesto 24 de 28 países analizado, en economía perdiendo puestos año tras año.  Pero hace unas semanas,  Save the Children presentó la lista del ranking sobre los países mejores para ser madre. Y cual fue la sorpresa que... ESPAÑA esta en el séptimo lugar de 176 países analizados. ¿No esta mal, verdad? En algo que no estamos en la cola del ranking, jejejejeje. Por delante de España tenemos a... Finlandia en primera posición seguida de Suecia, Noruega, Islandia, Holanda y Dinamarca. Y por detrás de España tenemos a... Bélgica, Alemania y Australia. Los factores que se analizan para elaborar este ranking son: bienestar, salud, educación, situación económica y la tasa de mortalidad materna e infantil. ¡¡Así que... mujeres de España estáis en unos de los 10 países mejores para poder ser madre!!                                                           

¡FELICIDADES PIRUJA!

Imagen
Uhmm, esto ha sido una emergencia. Te nos querías escabullir, Pirujiiiiiiiiiiiii. Pero no, somos el CSI pero a los bestia, estamos en todas partes. Usamos de virus hasta los del constipao, de troyanos los pólenes de las alergias y por mensajeros, los cánticos de las ranas pardas. El caso, es que nos enteramos de todo. HOY CUMPLES AÑOS. No te escapas tan fácil, que lo sepas. Todos tenemos algo para ti, como regalo. Yo te querría regalar a RAjoy, sé que te gustan fornidos y con pinta de escocés pero... la Cospedal me ha mirado mal cuando quise acercarme a él, armado con un saco. Así que nada, con el vídeo debes de conformarte. Y nuestra felicitación. Un abrazo, grrrrrrrrrrrrrr.

Miércoles Mudo: Ya estamos preparados ....

Imagen
Se huele a mar por todos los lados, y mirad como están preparadas para recibir el nuevo día y millones de personas que durante todo el verano buscaran sus delgadas sombras, Alicante esta preparada para recibir a todo aquel que quiera disfrutar .... Imagen propiedad de Keisor de "Enamorados de Alicante "