Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2012

Tengo una carta para... los administradores de acompáñame

Queridos administradores: Cuando dije un día de broma que deberíamos abrir un lugar para que no nos separáramos nunca, jamás pensé que saldría algo tan bello como este blog.

Éramos seis, ahora somos cinco, porque Morena decidió abandonar el barco, pero, aun así, yo sigo sintiendo que somos seis, y bueno... solo quería escribiros esta carta, para agradeceros, que hayáis estado al pie del cañón desde que se abrió el blog, no habéis dejado de dar propuestas y comprendéis, que a veces, aunque Dany y yo os dijimos que estaríamos siempre para lo que necesitarais, el tiempo nos lo impide, aunque espero que os sintáis a gusto en este proyecto.

No veía una mejor manera que abrir la sección de hoy, que tanto éxito ha tenido de momento, que dedicando unas palabras a cada uno de los que estáis con nosotros: Amparo: Morenita, que ya sé que te has ido, puede que no entienda bien los motivos, pero... respetables son, por supuesto... Has sido una compañera ideal, y una amiga desde que te c…

Tutorial. Cómo descargar vídeos con Songr y convertirlos en mp3.

Imagen
Ya os enseñé a usar Songr para descargar música en mp3.
No os dije algunas cosas, tal como elegir la calidad y alguna cosilla más, eso ya lo iréis viendo y tampoco hay que dároslo todo masticado, te acostumbras y se te atrofia la boca.
Así que nada, yo te doy el tema a grandes rasgos y tú ya lo desarrollas sobre la marcha.


Ahora te voy a mostrar cómo descargar vídeos del youtube con el Songr.


Nada más fácil.


Podemos ir a Youtube y buscar el vídeo que queremos descargar.
Copiamos su link y venimos al Songr.


Vamos a ARCHIVO Y DESCARGAR  DESDE YOUTUBE.




Damos a  PEGAR, se pegará el link copiado desde la página del youtube.
Ahora tenemos dos opciones más abajo, si queremos bajarnos el vídeo, lo dejaremos tal como está marcado y si queremos que el vídeo se descargue en mp3. es decir, como una canción normal, marcamos ARCHIVO DE AUDIO MP3.


Una vez elegido, damos a ACEPTAR.


Comenzará la descarga, no sin antes preguntaros dónde queréis se descargue, eso ya es a vuestro gusto.


Saludos y buena suerte.

Entrevista del mes. Damaris. 18 pregunta.

-Y hablando de emisiones, nos reímos mucho en el chat, sobre todo mientras Dany emite, entre paella, hijos, cuernos con vacas, etc. Pero, suponemos que no son los únicos momentos de risa que has pasado por Internet, ¿te atreverías a contarnos una anécdota de ciberespacio que te sacara una sonrisa?
Pues si, recuerdo haberme reído mucho leyendo una anécdota que le paso a uno de nuestros compañeros, pero que por respeto a él no lo contaré, sólo os diré de quien fue la anécdota (espero que no le moleste que le nombre) fue algo que contó Please_Wait, me caían las lágrimas y todo imaginándome la situación... y cada vez que le veo, no puedo dejar de imaginarlo y aún me rio.
Jajajajaja.
¿Sabes lo que es?
Esperamos que please nos lo cuente. No, no se lo que es.
Le pediremos permiso o que la cuente él y verás jajajajaja. Aun me rio (Y como lo lea, me mata) Jajajajaja.