Tengo una carta para... los administradores de acompáñame

Queridos administradores:
Cuando dije un día de broma que deberíamos abrir un lugar para que no nos separáramos nunca, jamás pensé que saldría algo tan bello como este blog.

Éramos seis, ahora somos cinco, porque Morena decidió abandonar el barco, pero, aun así, yo sigo sintiendo que somos seis, y bueno... solo quería escribiros esta carta, para agradeceros, que hayáis estado al pie del cañón desde que se abrió el blog, no habéis dejado de dar propuestas y comprendéis, que a veces, aunque Dany y yo os dijimos que estaríamos siempre para lo que necesitarais, el tiempo nos lo impide, aunque espero que os sintáis a gusto en este proyecto.

No veía una mejor manera que abrir la sección de hoy, que tanto éxito ha tenido de momento, que dedicando unas palabras a cada uno de los que estáis con nosotros:
  • Amparo: Morenita, que ya sé que te has ido, puede que no entienda bien los motivos, pero... respetables son, por supuesto... Has sido una compañera ideal, y una amiga desde que te conozco, me has escuchado, apoyado, y dado la mano siempre, así que, te merecías ser la primera a la que nombrara hoy. Las puertas están abiertas, para ti, y para todo aquel que quiera participar con nosotros.
  • Amelia: Eras mi vecinita de blog, te hiciste vecinita de los sims, y no se como, te embarqué en esta aventura... No me arrepiento nada, de haber propuesto que fueras tu la que estuvieras a nuestro lado, sé lo que siempre te implicas con las injusticias, sé también, lo que te molesta que nadie luche por nuestros derechos, y por encima de todo eso... Sé lo buena persona que eres, y por eso, a veces, que sé que lo has pasado un poquito mal estas últimas semanas, por eso, a veces, la bondad hace que nos den puñaladas por la espalda, pero no debes cambiar, me quedo con tu positividad siempre... Qué este blog siga adelante.
  • Gema: para ti, la entrada es más especial aun, pues admiro tu valor, a pesar de tener problemillas, de haber estado malita, has estado al pie del cañón, siempre, sin rendirte... creo, que muchas veces, sino fuera por las frases positivas que nos ponías en tu blog, que ahora compartes en este para todos los que nos leen, yo no hubiera pensado y no se si sería tan feliz. Me pareces un gran ejemplo a seguir, siempre tuviste las ideas claras y el valor de seguir adelante en el camino, y eso, te hace realmente especial, porque no hay quien caiga a tu lado, siempre tienes una mano para tendernos. Al igual que Amelia, no se como conseguí que entraras en esto, pero cuando Dany y yo hablamos a quien queríamos en el equipo, no dudamos ni un instante que vosotras dos, eráis las mejores para estar a nuestro lado.
  • Javi: Kaiko, Javi, Cocinero... que más da, el caso es que estás aquí, entraste, y sin saber a penas de esto, en dos días te pusiste las pilas, con tus miedos, con tus dudas, pero dispuesto a colaborar, y esas cosas, son las que a mí me llaman la atención de una persona... No solo eso, has estado siempre al quite, y no será porque no te doy trabajo jejejeje. Te considero un luchador, te conozco un poco más desde que eres parte del equipo, y sinceramente, ojala existieran más personas como tu, dispuestas a meterse en algo que no sabe si va a funcionar, solo, porque le gusta para que se hizo.
  • No nombre a Perla, porque no participa directamente administrando el blog, pero, una persona, dispuesta a ayudar a los demás, anónimamente y sin reconocimiento, se merece no solo mi admiración, sino todo mi respeto, y que se ofreciera a estar en nuestro blog, que es tan humilde y tan hogareño, me hace pensar más aun, la clase de persona que debe ser.
  • Deje el último puesto para Dany, porque bueno, todos sabéis que a él, le tengo un cariño especial, le conozco desde hace bastante, mucho más que al resto, y empezó siendo mi compañero de blog, para acabar siendo una de las personas en las que más confío... Y no es, porque sea mi amigo, un gran amigo, por lo que lo digo, sino porque algunos me entenderéis, cuando digo que es genial, una de las mejores personas que he conocido, siempre dispuesto a ayudar a los demás, siempre dispuesto a estar a mi lado cuando lo necesito... que es la mayoría del tiempo jejejejeje. Le deje este último puesto, no solo por eso, sino porque, gracias a él, este proyecto se hizo realidad, yo di la idea, y él, unos minutos después, me había montado todo esto... Me dijo, entra, mira si te gusta el nombre, y yo pensé... No puede ser, dicho y hecho. A veces, me cuesta describirle con palabras, creo que es indescriptible, es la persona que nos hace reír cuando nos ve de bajón, la que nos gruñe, cuando ve que necesitamos un mimo, la que nos cuida cuando estamos malos (porque para el que no lo sepa, me gruñe cuando estoy malita y no me voy a la cama)... Y lo mejor de todo esto, nunca le importa que a veces se le falle, él, siempre sigue ahí... Como cuando no puedo escucharle, y aun así, siempre me recibe con una sonrisa.
Y bueno, no era el último puesto, porque sin duda, hay muchos más, Damaris, Marixus, Chio, Dama Misteriosa, Rebelde, Dulce Brisa, Caletta, Karras, Orthos, Maritete (y su bebe Sergio), Piruja, Pa-Ke, Polgara, Rhym, Humano, Mogua, Angelita., canales de más de 40 y 50... Y todos, los que sin vosotros, esto, no sería lo mismo.

Sois geniales, y siento si la carta fue larga, pero, tenía que decirlo todo.

Y como siempre... Un besazo.

Jejejee y bueno, si lo queréis hablado y con alguna fotillo............

Pues os quedaréis con las ganas...............


SI

No.....

Miráis.......


MÁS

PABAJO.



Comentarios

  1. joooo Tamara pero como haces estas cosas mujeeeeeeeeeer pero que bonito por favoooooooooooor ya me has emocionaoooooooooooo ofuuuuuuuuuuuuuu!

    pero que bonita eres niña! vales oro y tienes una voz preciosaaaaaaaaaaa1

    mil besitos cariño que grande eres!

    NOTA. SIENTO MUCHO QUE MORENITA YA NO PARTICIPE EN EL BLOG SE LA VA A ECHAR DE MENOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Gema, esta diableja Tamara es un encanto de persona, aunque a mí me cae mal pero eso no quita lo valiente.

    Ainsss, gracias por mi trocito Tamara y na, que exageraste todo. Pareces de mi pueblo, grrrr

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara, como ya te dije me he emocionado al leer la carta y ver los buenos sentimientos que tienes para todos, ya se ve lo buena persona que eres:), todos los que lleváis el blog hacéis algo muy bonito y es ayudarnos y hacernos pasar un rato muy agradable cada vez que entramos aquí, felicidades a todos y al gruñón grrrr:)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tamara por esas palabras tan bonitas, quizas lo de abandonar el barco no es lo correcto, lo dejaremos en que al hacer escala en un puerto, me baje de el.
    Aqui he conocido a gente maravillosa a todos los que has nombrado y algunos mas,con todos me llevo genial,con la persona que mas relacion tengo es con mi Damaris, una mujer estupenda y encantadora ; y con mi Dulce brisa a ella la conozco desde hace años, somos como hermanas.Seguir asi que el blog va a toda vela¡¡ besitos para todos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  5. Preciosa carta Tamara , y la verdad es que entre todos habéis hecho que este proyecto funcione y me siento muy feliz de participar en lo que pueda ,y me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa , entre ellas tú Amparo, que la verdad es que congeniamos muy bien desde el principio y espero que esta amistad dure toda la vida. Besoss a todos.

    ResponderEliminar
  6. Y a mi no me nombras, estoy triste, si ya soy de la casa, es broma. Muy bonita la carta, así me gusta. Segid siendo una gran familia. Felicitaciones Tamara. Besos y saludos para todos D..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.