Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2014

Libros recomendados. Divina ante la muerte (2) de J. D. Roob ( Nora Roberts)

Imagen
Hola,  ¿cómo  les va?  Esta  semana  les  traigo  a  una  de mis  autoras   favoritas  y  una    de  mis  sagas   predilectas  Eve  Dallas.  Su  autora  es  Nora  Roberts


Su autora   Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos. También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.
Divina  ante la  muerte

De nuevo, Eve Dallas se ve empujada a intentar resolver el brutal asesinat…

No valores objetos, guarda recuerdos

Imagen
¿Habéis ido a casa de alguien y habéis visto la casa abarrotada de figuras de sus viajes? ¿conocéis a alguien que se resista a tirar objetos? Suele pasar, incluso tal vez a veces nos sintamos identificados con eso, el problema es que esos objetos no tienen valor en si, y piensas, es una tontería y lo podría conseguir en otro lado si lo volviera a querer (consumismo) pero, del mismo modo aunque fuera el mismo no sería igual, porque los recuerdos que tiene este, no lo tendrá otro que me compre.
Hay algunas religiones que consideran que la acumulación de cosas materiales no hace más que entorpecer el destino del hombre, que es el de la búsqueda completa de la felicidad, si tu te vinculas a objetos para ser feliz, dejarás de serlo cuando esos objetos ya no estén, pero, si te vinculas a cosas no materiales, como los recuerdos, dará igual que eso no esté, tu estarás y por tanto tus recuerdos siempre te harán felices porque están contigo.
Dime, ¿un objeto del que nunca te separas?

Si te ha …