No valores objetos, guarda recuerdos

¿Habéis ido a casa de alguien y habéis visto la casa abarrotada de figuras de sus viajes? ¿conocéis a alguien que se resista a tirar objetos? Suele pasar, incluso tal vez a veces nos sintamos identificados con eso, el problema es que esos objetos no tienen valor en si, y piensas, es una tontería y lo podría conseguir en otro lado si lo volviera a querer (consumismo) pero, del mismo modo aunque fuera el mismo no sería igual, porque los recuerdos que tiene este, no lo tendrá otro que me compre.

Hay algunas religiones que consideran que la acumulación de cosas materiales no hace más que entorpecer el destino del hombre, que es el de la búsqueda completa de la felicidad, si tu te vinculas a objetos para ser feliz, dejarás de serlo cuando esos objetos ya no estén, pero, si te vinculas a cosas no materiales, como los recuerdos, dará igual que eso no esté, tu estarás y por tanto tus recuerdos siempre te harán felices porque están contigo.

Dime, ¿un objeto del que nunca te separas?

Si te ha gustado lo que has leído, te recomiendo que leas esto: LA ENVIDIA

Comentarios

  1. Son hermosos los recuerdos materiales. Difíciles de tirarlos al zafacón de la basura. Pero tambien peligrosos porque se van acumulando y llenando el espacio donde se vive.
    Las pascuas de mi abuela, las que elaboraba con sus propias manos exclusivas para mí.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.