Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2012

Respuesta al juego

Imagen
La respuesta que nos da nuestro anónimo manda juegos jejejejeje, es la siguiente foto... Tal vez Dany, pueda explicarnos un poquito más.

Y ahora, si que nos despedimos, que Amelia nos deleitará con su debate.

Un besazo de Tamara, un gruñido de ElDanY, y hasta la semana que viene.

Premio de Retazos de mi corazón.

Imagen
Bueno, el blog de Amelia, ha concedido el premio a este blog y en especial a Tamara y por causa rara a mí. Se trata del premio Retazos de mi corazón. El caso es que Tamara y yo, tenemos que contestar 12 preguntas y elegir 6 blogs o páginas web para concedérselo.
El premio es este:




Las preguntas están más dirigidas a mujeres pero...... me nombraron y yo, como siempre, no dejo de pasar baza.

Aquí está todo el plan B.



1.- ¿Qué te ha quedado por hacer antes de ser madre? Pues, teniendo en cuenta que fui madre por sorpresa y que se me añade un hijo más cada día... Creo que muchas cosas jejejeje. Pero hablando en serio, no soy madre aun, y bueno, espero terminar de hacer todo lo que quiero antes de tener hijos, para poder decir después que mis planes serán comunes con los suyos.
A mí, me quedó por hacer, nacer mujer y con lo feo que soy no creo me hubieran embarazao.

2- ¿cuando te jubiles, qué te gustaría hacer? Teniendo en cuenta mi edad, y que en menos de seis años que llevo trabajando ya me han sub…

Primer día de Debate mes de Abril

Imagen
En este mes de Abril vamos a tratar el tema "RECORTES" .


En la red hay muchísima información pero me ha gustado una entrada del blog Salmon.com que a continuación os la expongo literalmente porque lo explica muy bien.

Se cuecen nuevos recortes en las carteras de Sanidad y Educación por valor de 10.000 millones de euros. Así lo hicieron saber ayer desde Moncloa a través de una nota de prensa en la que aseguraban que Rajoy pasó el día entrevistándose con varios de sus ministros para definir los contenidos del Programa de Estabilidad 2012-2015 y el Programa Nacional de Reformas de España para 2012, que se presentará a la Comisión Europea este mes de Abril.
Si tenemos en cuenta que Rajoy cada vez que asegura “no tener intención de tocar algo”, lo toca. Y a sabiendas de que no en pocas ocasiones ha manifestado “no tener intención de recortar en Sanidad y Educación”, habrá que mantenerse expectantes por los más que seguros recortes que se avecinan.

Cómo se llevarán a cabo …