Premio de Retazos de mi corazón.

Bueno, el blog de Amelia, ha concedido el premio a este blog y en especial a Tamara y por causa rara a mí.
Se trata del premio Retazos de mi corazón.
El caso es que Tamara y yo, tenemos que contestar 12 preguntas y elegir 6 blogs o páginas web para concedérselo.

El premio es este:




Las preguntas están más dirigidas a mujeres pero...... me nombraron y yo, como siempre, no dejo de pasar baza.


Aquí está todo el plan B.



1.- ¿Qué te ha quedado por hacer antes de ser madre?
Pues, teniendo en cuenta que fui madre por sorpresa y que se me añade un hijo más cada día... Creo que muchas cosas jejejeje.
Pero hablando en serio, no soy madre aun, y bueno, espero terminar de hacer todo lo que quiero antes de tener hijos, para poder decir después que mis planes serán comunes con los suyos.

A mí, me quedó por hacer, nacer mujer y con lo feo que soy no creo me hubieran embarazao.


2- ¿cuando te jubiles, qué te gustaría hacer?
Teniendo en cuenta mi edad, y que en menos de seis años que llevo trabajando ya me han subido la jubilación a los 67, planeo poder jubilarme para los 80 aproximadamente, con lo cual, planes, planes... ver la novela jajajajaja.


Viajes del Inserso, muchos viajes del Inserso. Si puede ser a Suecia.



3.- ¿Qué haces ahora como tu madre, que antes lo odiabas cuando ella lo hacía?
Nada, absolutamente, mi madre y yo somos completamente opuestas. Y tampoco odie nunca nada de lo que hacía mi madre, me encanta como madre y he recibido una educación excelente.

Gruñir mucho.


4.- ¿Cómo te imaginas dentro de 20 años?
Dentro de 20 años, me veo trabajando de lo mismo, pero casada, con una casa, con hijos... Espero que con un colegio fijo, pero igual de lagartija...

Momificado y bastante en los huesos.

5.- ¿Qué educación prefieres?
Vaya preguntas... Pues yo no se cual es la antigua, porque no hace tanto que acabé de estudiar, pero me gusta la educación que recibí, y me gusta la educación que reciben los alumnos ahora... Así que la moderna en ese aspecto. Pero si me remonto a lo que me contaban mis padres, creo que antes, se enseñaba algo fundamental y es el respeto a los mayores, hoy en día en el colegio, se centran más en que se aprendan contenidos (y no os tiréis encima mía jajajaja) pero aunque se enseñan valores en la escuela, creo que se deja un poco de lado.

Los jóvenes dirán que la de ahora porque no conocieron la de antes. Yo, como sé de ambas, prefiero la de antes, sin lugar a dudas. Ahora puede haber mucha listeza e inteligencia pero poca educación y respeto, pienso.

6.- ¿Cuál es tu comida preferida?
La lagsaña de carne y las judías blancas

En casa cocido o lentejas y si es fuera, la paella, que es más socorrida.

7.- ¿Has viajado esta Semana Santa?
No, he estado en casa haciendo cositas para el colegio (raro en mí jajajaja)

No, no soy viajador y bueno, viajé a coger espárragos y me mandaron a freírlos.

8.- Si tuvieras tiempo, ¿qué deporte harías?
Patinar

Tengo tiempo, lo que no tengo es ganas de hacer nada. Me gustaría hacer pesas o algo así.

9.- ¿Tacón o zapato plano?
Taconazo jajajajaja... Y para que lo tengáis más claro, os dejo un post que hice sobre ello en mi blog "El gato con botas"


Zapatillas si puede ser y cómodas, el tacón me hace parecer un drak queen mu feo.


10.- ¿Falda o pantalón?
Pantalón, hace mucho, que no existen faldas en mi armario, primero por comodidad a la hora de salir (mucho frío, mucho aire, muchos paseos jajajaja) y luego porque en el trabajo me estoy agachando, levantando, cogiendo niños, y no es plan enseñar piernas... Los pantalones son mucho más cómodos para eso. 

Con la falda es que se me congelarían las impudencias, de tenerlas, así que vaqueros de toa la vida y tirando.

11.- ¿Pelo largo o corto?
Largo... a buena hora me lo corte, no vuelvo nonononono. Entiendo que para le gente con el pelo liso, el pelo corto es cómodo, para los que lo tenemos rizado, el pelo corto es el caos

Con la raya en medio siempre....

12.- ¿Rubia, morena o castaña?
Soy castaña y lo he llevado de muchos colores, pero rubia nunca (solo en mechas y no me gustaron mucho), y el moreno (negro carbón) no sienta bien a las que somos blanquitas de piel. Así que me quedo con mi color.

Lo que queda de pelo, negro forever....

Las respuestas en rosa son las de Tamara y las de azul las mías.

Y los nominados son:


Un saludo a tod@s .


Comentarios

  1. ains vaya dos patas pa un banco lo que me he podido reir sois geniales pandi!!

    bsitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profe es la sensata y yo el cascarrabias locuelo, buena mezcla, sí :P
      dios mío la que toy preparando...

      Eliminar
  2. Ay el de las faldas se le congelarian las impudencias, jajajaajaj.... de tenerlas dice; lo que hay q leer vaya macho iberico, ggggggggrrrrrrrrrrrrrr. Tamara en su linea estupenda como siempre. todo muy gracioso, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la verguenza de los macho men pero me da igual, si no lo uso pa qué lo quiero. De todas formas, como últimamente llevo sotana, ta la cosa un poco resfriá.
      Grrr

      Eliminar
  3. Mira me han encantado las respuestas jajajaja tanto las de dani como las tuyas Tamara, me encanto que quieras ser mami, te veo yo ya con tus enanos por ahí toda loca jajajaa
    Bueno que un placer, y vamos que ni me lo pienso, en cuanto me caiga a mi premio viene para Acompañame directamenteeeeeeeeeeee!!! porque da mucho juego.
    Besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas e interesantes respuestas :), me encantó, les quedó genial la conversación :D

    Mil gracias por nominar mi blog, perdonen por pasarme hasta ahorita pero he tenido muchísimo trabajo, hoy mismo posteo los regalos, son muy amables.

    Besos y gracias de nuevo!!!!


    Feliz finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es pasarse, gracias a ti por comentar.
      Saludos Princesa y este blog tb es tuyo.

      Eliminar
  5. Hay dany eso de las impudencias ha esta do genial, explicate mejor jajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  6. Ay niñas que me emociono de veras!!! bufffff, la cadena no la sigo como le dije a Amelia, pero pondré los premios en el blog, porque son un trocito de vuestro corazón

    Un abrazo guapas

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, ya puse el premmio en mi blog, está al final de las entradas y si se pincha sobre la imagen se ve vuestro blog

    Y ahí van mis respuestas


    1.- ¿Qué te ha quedado por hacer antes de ser madre?

    Hace muchoque fuí madre, me quedaron cosas, muchas, pero he vivido intensamente

    2- ¿cuando te jubiles, qué te gustaría hacer?

    Viajar

    3.- ¿Qué haces ahora como tu madre, que antes lo odiabas cuando ella lo hacía?

    Controlar...jajaajjaj

    4.- ¿Cómo te imaginas dentro de 20 años?

    buffff, ancianita....

    5.- ¿Qué educación prefieres?

    La que ayude a volar sin agobios a los hijos

    6.- ¿Cuál es tu comida preferida?

    La tortilla de patata y las costillas de cordero
    7.- ¿Has viajado esta Semana Santa?


    8.- Si tuvieras tiempo, ¿qué deporte harías?

    No me gusta mucho el deporte pero si ir a la montaña a caminar

    9.- ¿Tacón o zapato plano?

    zapato plano siempre!!!

    ¿Falda o pantalón?

    Falda siempre que puedo

    ¿Pelo largo o corto?

    lo lleve largo muchos años, ahora cortito y sin teñir

    ¿Rubia, morena o castaña?

    Era castaña jajajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.