Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2013

FAREWELL BALLAD

Imagen
Poned en marcha el reprductor Hoy os traigo a un salvaje , y no solo por sus pintas, de la guitarra. Os presento a La Bestia: Zakk Wylde.
ZAKK Su nombre real es Jeffrey Phillips Wielandt, aunque también es conocido como La Bestia. Nacido en Bayone, N. Jersey, en 1967, comenzó a tocar la guitarra a la edad de 7 años dejándola al cabo de un tiempo por aburrimiento hasta que llego, con 14 años, al Jackson Memorial High School que retomó su practica, menos mal. Un tiempo después estudiaría también música clásica. Formó su primera banda Stone Henge, como las piedras del Reino Unido, y por casualidades de la vida, hacían covers de¡  Ozzy Osbourne y Black Sabbath ¡. Adoptó su nombre de guerra viendo una serie de Tv llamada Lost In Space. En 1985 tocaba en una banda llamada Zyris, la cual no tenía visos de salir por la puerta grande, y dos famosos fotógrafos de revistas de Rock, durante uno de sus conciertos e impresionados por su forma de tocar la guitarra, le animaron para que hiciera una audi…

¿A qué no sabes?

Imagen
Aquí os traigo el concurso en el que premiaremos a los que más sepan.

Consiste en lo siguiente, todos los viernes de cada semana, traeré hasta el blog una pregunta de cultura general... El que acierte, obtendrá de regalo una pitufina.


El que más pitufinas tenga, obtendrá a cambio un diploma para que pueda llevarlo a su blog.

Estáis preparados... Espero que no hagáis trampas y vayáis corriendo a consultar en Internet, son preguntas para niños, que sacaré de mi blog http://artedesermaestra.blogspot.com.es/ así que encontraréis distintos niveles.

Os pongo los premiados de la semana pasada...


La respuesta era: uñas.
Para saber más: PINCHAR AQUÍ
Los ganadores son (los que están en negrita): Piruja- 1 pitufinaKarras- 2 pitufinasMar- 2 pitufinasElDanY- 8 pitufinasElisa Paez- 7 pitufinas Amelia- 1 pitufinaAglaia- 10 pitufinasElisabeth Urian- 2 pitufinasRaquel Martinez- 2 pitufinas.Educapeke- 1 pitufinaOrthos62- 1 pitufinasJorge Donato- 6 pitufinaAndré de ártabro- 1 pitufinaMaría Rodriguez- 1 pitufina