Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2012

Domingo de Relax:)

Imagen
Hola hoy os dejo con este bonito video para relajarnos un poquito, las vistas que salen son preciosas, espero os gusten:)


Lugar que visitar. Parque Temático Minas de Almadén.

Bueno, como es mi primer post sobre lugares que visitar, barreré para casa.
Lo siento.
Más de 2000 años de historia venidos a menos hasta quedar sin ella.
Me niego siempre a eso, aunque para nada.
Pero si hay que dar "por saco" con ello, allá donde sea, allí estoy yo.
Ahora toca aquí.

Sin tapujos, sin "verguenza", sin temor a decepcionar a nadie, os traigo un lugar donde no se quedó nada de la riqueza que se produjo con sus entrañas, con la sangre de su gente pero que sirvió para engrandecer un país, venido ahora a menos también.

Hablo de vuestro país, aunque algunos reneguéis de él, hablo de España.

De una riqueza que se fue a otros sitios del país para que se engrandeciesen, de unos sitios que cuando tienen dicen que es para ellos, que se creen que siempre tuvieron eso y no ven que se les ayudó anteriormente desde otros sitios a ser lo que son, que se invirtió en ellos.

Debería renegar yo más, mi pueblo dio mucho más que muchos sitios por este país y no recibió n…

Video muy popular !!!

Imagen
Hoy os traigo una canción que al parecer hace furor en las descargas de vídeos de youtube, os copio la información que arroja la mencionada página. 

Los puntos de vista del video musical  de Psy  ”Gangnam Style” en YouTube están aumentando a un ritmo tórrido, llegando a casi 160 millones de visitas. Ahora, el video musical se ha convertido en el más “querido”  en la historia de YouTube.

Según el cuadro de la página de YouTube, el MV  ”Party Rock Anthem” de  LMFAO fue el anterior poseedor del récord con el mayor número de “Me Gusta” de  todos los tiempos con alrededor de 1,56 millones “Me gusta” pero Psy ha superado los, llegando a 1,57 millones de “Me gusta”.

Os dejo al individuo en cuestión y el video, a mí me ha dado risa, porque parece que baila como si estuviera montando a un caballo, será que me estoy haciendo mayor pero no me gusta ese baila, pero bueno deciros que mis niñas ya lo bailan imitando al colega del video.




 PSY - GANGNAM STYLE

Ahora como bien decía Groucho Mar…