Video muy popular !!!

Hoy os traigo una canción que al parecer hace furor en las descargas de vídeos de youtube, os copio la información que arroja la mencionada página. 

Los puntos de vista del video musical  de Psy  ”Gangnam Style” en YouTube están aumentando a un ritmo tórrido, llegando a casi 160 millones de visitas. Ahora, el video musical se ha convertido en el más “querido”  en la historia de YouTube.

Según el cuadro de la página de YouTube, el MV  ”Party Rock Anthem” de  LMFAO fue el anterior poseedor del récord con el mayor número de “Me Gusta” de  todos los tiempos con alrededor de 1,56 millones “Me gusta” pero Psy ha superado los, llegando a 1,57 millones de “Me gusta”.

Os dejo al individuo en cuestión y el video, a mí me ha dado risa, porque parece que baila como si estuviera montando a un caballo, será que me estoy haciendo mayor pero no me gusta ese baila, pero bueno deciros que mis niñas ya lo bailan imitando al colega del video.




 PSY - GANGNAM STYLE

Ahora como bien decía Groucho Marx "Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota."

No me digaís que después de ver el vídeo nuestro Groucho Marx no tenía más razón que un santo jajajajajajaja, perdón al cantante pero es que es lo que pienso cuando veo ese video.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.