Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2012

Tutorial. Cómo cambiar la plantilla de tu blog, en blogger.

Imagen
Bueno, ya tenemos nuestro blog, ahora podéis elegir tranquilamente la plantilla, blogger tiene muchas para elegir. Os diré brevemente cómo ojear y elegir, si no elegísteis la que os gustaba al crear el blog. Abramos nuestro blog. Si no lo tenemos abierto de antes iremos a www.blogger.com Pondremos nuestro usuario (sin la @gmail.com) y nuestra contraseña. Entraremos en blogger y daremos en el nombre de nuestro blog y accederemos al panel de control. Ahora iremos a PLANTILLAS. Damos. Y bueno, ahì nos salen varias opciones, vamos mirándolas y elegimos al gusto. Se guardan los cambios y ya está.

Viajamos a... PORTUGAL

Imagen
Esta vez, viajamos a Portugal, nos queda más cerquita de España, y bueno, lo mismo alguno se decide a coger las maletas y marcharse... No os olvidéis de traernos fotitos para la pestaña eventos. Fuerte de Insua, en Portugal. Insua, es una isla portuguesa que se encuentra en la desembocadura del río Miño, en la frontera entre España y Portugal, a 200 metros de la costa frente a la localidad de Moledo, perteneciente al concejo de Caminha, distrito de Viana do Castelo, Portugal. Ocupando la mayor parte de esta isla, esta el Fuerte de Insua o Forte da Ínsua, aunque también es conocido como Boca da Barra. Sus orígenes no están muy claros, algunos datos dicen que se construyó en 1388 y otros que sus orígenes se remontan a 1392, año de fundación de un convento franciscano sobre una ermita anterior, pero lo que si esta claro, es que aunque fue ocupado por algunos países, entre ellos España, su soberanía pertenece a Portugal, y que fue construía para protegerse de las invasiones por mar q

Entrevista del mes. Damaris. 12 pregunta.

-         Y bueno, seguimos por la radio, pero esta vez, hablaremos de acompáñame, esta pregunta, no se le puede hacer a Dany, ni a Morena, porque son administradores del blog, así que también serás la primera en esto, de las secciones que hay, ¿Cuál es la que más te gusta? Pues me gustan varias, pero las que más, cuando ayudáis a la gente que lo esta pasando mal, y cuando hacéis las sorpresas… Esa me gusta mucho. La sección de las sorpresas gusta mucho. Es que se nota el cariño, y es por lo que expresa, pero me leo todas, hasta los comentarios jejejejeje. Jajajajaja.