Entrevista del mes. Damaris. 12 pregunta.

-        Y bueno, seguimos por la radio, pero esta vez, hablaremos de acompáñame, esta pregunta, no se le puede hacer a Dany, ni a Morena, porque son administradores del blog, así que también serás la primera en esto, de las secciones que hay, ¿Cuál es la que más te gusta?

Pues me gustan varias, pero las que más, cuando ayudáis a la gente que lo esta pasando mal, y cuando hacéis las sorpresas… Esa me gusta mucho.

La sección de las sorpresas gusta mucho.

Es que se nota el cariño, y es por lo que expresa, pero me leo todas, hasta los comentarios jejejejeje.

Jajajajaja.

Comentarios

  1. pues tendran que darte a ti una sorpresa por ser la primera en todo¡¡¡ vamos chicos pensar que sorprenderia a Damaris que la dejaria contentisima..beistos guapaaa.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  2. Gracias morena , pero no me hacen faltas sorpresas , ya estoy contentísima con contar con todos vosotros en estos ratitos y especialmente en tí . Besossss.

    Uhmmmm , pues sí me sorprendería EldanY , porque yo no hago nunca , jajajjaja , la paella me la dan siempre hecha , jajajaj así que sería una sorpresa lo que saliera de ahí. Muackss grrr.

    ResponderEliminar
  3. gracias Damaris muakssss eres un solete..
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.