Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2014

Humor de miércoles

Imagen
Como mi compañero ElDanY no podrá hacerse cargo este mes de la sección de humor, vamos a sustituirle mi compañera Citu y yo, esperamos no defraudaros y que os divirtáis mucho.

Y como el tema va de amor, os voy a dejar algunas frasecitas que dicen los pequeños de la casa a los que tenemos tanto amor.
Cuando me quedé embarazada le contamos que mamá tenía un bebé en la barriga que sería su hermanito o hermanita... y va y dice ¿y por qué te has comido un bebé?Un padre le está leyendo a su niño de 4 años un cuento que hablaba sobre un pulpo. El padre le explica al niño que las patas del pulpo se llaman tentáculos y el niño responde " anda como los huevos!" jeje.Irene, 9 años: Una noche estaba durmiendo con su madre y le dijo la niña muy seria: «Mamá, eres como una rosa». Y su madre, emocionada, preguntó «¿Por qué, cariño?». Y ella respondió: «Porque te pinchan las piernas como si tuvieras espinas».Otro niño, de 5 años, se rompe un brazo , y al salir del hospital le pregunta a su m…

LA HIENA ¿EL ANIMAL MALDITO?¿NO O SI?

Imagen
Hoy os traigo un  animal que este fin de semana en la revista XL SEMANAL venia, la verdad que me ha sorprendido mucho el artículo mirar que gran reportaje es:

     Unas de las anécdotas que pone la revista para ilustrar que las hienas son cazadoras y no tan malas, que un grupo de hienas estaban cazando, cuando apareció una leona, ellas ni se inmutaron y seguían comiendo, luego se le añadió a esta leona otra dos leonas, ni siendo tres leonas se atrevieron a acercarse a las hienas, pero ocurrió algo más se añadió al grupo dos leones, esta vez si huyeron las hienas, otra ve los leones le habían robado el fruto de su cacería, siempre se dice que son las hienas que no cazan y roban a los leones aquí se demuestra lo contrario son los leones los que normalmente le roban la comida a las hienas.
      La familia de las hienas cuentan con tres géneros y 4 especies: la hiena rayada, la parda, la manchada y en un genero muy diferenciado  el llamado lobo de tierra.  Aunque la más extendida es…