Humor de miércoles

Como mi compañero ElDanY no podrá hacerse cargo este mes de la sección de humor, vamos a sustituirle mi compañera Citu y yo, esperamos no defraudaros y que os divirtáis mucho.

Y como el tema va de amor, os voy a dejar algunas frasecitas que dicen los pequeños de la casa a los que tenemos tanto amor.
  • Cuando me quedé embarazada le contamos que mamá tenía un bebé en la barriga que sería su hermanito o hermanita... y va y dice ¿y por qué te has comido un bebé?
  • Un padre le está leyendo a su niño de 4 años un cuento que hablaba sobre un pulpo. El padre le explica al niño que las patas del pulpo se llaman tentáculos y el niño responde " anda como los huevos!" jeje.
  • Irene, 9 años: Una noche estaba durmiendo con su madre y le dijo la niña muy seria: «Mamá, eres como una rosa». Y su madre, emocionada, preguntó «¿Por qué, cariño?». Y ella respondió: «Porque te pinchan las piernas como si tuvieras espinas».
  • Otro niño, de 5 años, se rompe un brazo , y al salir del hospital le pregunta a su madre " mamá, que hay que hacer para cambiar de ángel de la guarda?
  • Cristina, 7 años: Ésta es una nota que Cristina les dejó a sus padres un día que la castigaron: «Queridos padres: Me voy de casa porque no me merezco vivir aquí. Un beso, Cristina. Estoy en el garaje, adiós».
  • Otro niño, de 6 años, se encuentra en clase mientras les explican el tema de las abejas y la cera. La profesora pregunta a los niños si alguno sabe para que sirve la cera y éste niño responde "para que mi madre se quite el bigote"
Venga y después de reír un rato, os recuerdo que nuestros compañeros están preparando adivinanzas de películas románticas en el facebook y el que quiera puede apuntarse.


Y como de paso me quería unir a su iniciativa, venga, ¿quién adivina la película?


Comentarios

  1. Muy jocosos los chistes. Me encanto el 5.
    La movie no puedo recordar el nombre. Pero ya le he visto.
    Saludes

    ResponderEliminar
  2. Muy jocosos los chistes. Me encanto el 5.
    La movie no puedo recordar el nombre. Pero ya le he visto.
    Saludes

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja muy bueno me ha gustado sobre todo el de las rosas jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Los chistes..en fín, me han hecho reír mucho, ya saben, los nenes son tan sinceros siempre.. :))
    Esto es una buena lección para los que aun no tienen hijos, no sabeis lo que os espera! ha tragar realeidades personales cada dia y lo mucho que os enseñan a ver vuestros defectos..y no tan defectos de cada "heroe" que no somos :L
    La pelicula ni idea, parace un cartel de esos "esta noche batunga, lambada y boleros, entrada con derecho a roce de colas" :)))

    ResponderEliminar
  5. Uy que enanos y ni idea sobre la peli

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, ja muy buenos los chistes en especial el de la carta de despedidaja, ja, ja, ja
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que os haya gustado chicos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.