Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2013

Tutorial. Solución a la pérdida de Wifi del mini portátil Aspire One Linpus Linux

Imagen
Hola amigos y amigas.
No sé si tenéis o tendréis algún día, este pequeño aparatito portátil.

Tiene un problemilla, aparte de otros, se le va la olla y no te sale para conectar por wifi, sobre todo si hay pérdidas de tensión, se le va la batería y alguna cosilla más.



Concretamente el portátil al que solucioné el problema era este modelo pero tal vez en otros similares esa sea también su solución:


Aspire One Linpus Linux Lite v1.0.3.E

Pulsa <alt> <F2>


Pega esto y OK.

rm- rf ~ / .gconf / system / networking

Reiniciar.

SECUOYA

Imagen
El descubrimiento de la Sequoia de California como nueva especie botánica tuvo lugar en 1794 siendo su descubridor el científico escocés Archibald Menzies (754- 1842). En 1840 se introdujeron las primeras en Europa,  (San Petesburgo), y tres años después llegaron a Inglaterra.

El género Sequoia, toma su nombre de Sequoyah (1740-1843), el nieto de un jefe Cheroqui,  al que se le atribuye la invención de un  alfabeto  de su pueblo .Un rudimentario pero eficaz sistema de escritura para la época.


La hija del susodicho jefe contrajo matrimonio con un alemán y  Sequoyah  con el tiempo acabaría convirtiéndose en un trampero de Georgia, al este de Estados Unidos. A pesar de ser <<Sequoia>>  el nombre científico más antiguo, los botánicos ingleses decidieron en 1853 cambiarlo por Wellingtonia dedicado a su famoso militar, pero lógicamente los botánicos americanos no entusiastas de esta idea, pensaron que si se iba a dedicar al honor de un gran soldado este debía de ser Jorge Washinton…