Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2012

Sobre Jorge Bucay

Imagen
Hoy quiero presentaros a uno de mis escritores favoritos, Jorge Bucay, para los que no habeis oido hablar sobre él os diré que es conocido por sus libros de autoayuda y superación con los que se ha convertido en uno de los autores más vendidos de España y América Latina.

Licenciado en Medicina en Buenos Aires, Bucayes un colaborador habitual de diarios, revistas y medios televisivos. Definido en sus propias palabras como un ayudador profesional, combina la preparación de sus libros con cursos, seminarios y su labor como terapeuta.

De entre su obra habría que destacar obras como Cartas para Claudia, Déjame que te cuente o El candidato, además de las llamadas «Hojas de ruta», como El camino de las lágrimaso El camino de la felicidad. Traducido a más de quince idiomas, con el éxito de sus últimos libros ha conseguido situarse al nivel de autores como Paulo Coelho.


Aquí os dejo uno de sus muchos videos, esta vez he escogido "El elefante encadenado" fué de los primeros que desc…

Relatos. El Rey Ignoto. Primera parte.

Imagen
El Ignoto vigila, calla pero no otorga.
No es un Ignoto normal, es el Rey de los Ignotos.
Ese que fue dueño y señor del planeta pero que dejó la iniciativa a los humanos.
Fue su fin, y el de su especie.
Aunque algún día...


El Rey Ignoto ve pasar los milenios, los siglos, los años, los meses y los días, impotente, sin poder hacer nada.
El Ignoto milenario simplemente observa, impotente y desarmado. Ve sufrir al planeta, ve que su error está haciendo estragos a la Naturaleza, a su dueña y señora.


El Rey Ignoto, calla y piensa. Es lo único que puede hacer.


Se fió de las promesas de la Reina Bruja, la que traicionó su amistad haciéndole un conjuro y que lo convirtió en lo que ahora es, a él y a todos sus compañeros. Los grandes árboles, los trolls de la Naturaleza. Los árboles guardianes.


Ahora paga cara su confianza en los humanos pero algún día ellos serán los que lo paguen, la Naturaleza dejará de ser amable y acogedora y devolverá a los humanos de donde salieron, al mar.

Juego de Cifras y Letras en Irc Hispano

Imagen
Bueno compis, tal vez alguno de vosotros haya estado en un canal donde se jugaba, entre otras cosas al Cifras y Letras.
Tal vez os hayáis preguntado cómo se hace eso.
Tal vez hayáis jugado y os gustó.


Para jugar al Cifras y Letras (CyL) en los canales del Irc, ahora Terra y más, hace falta un bot (un programa que actúa como un nick cualquiera)
También hace falta, una vez tenido este bot, que el canal permita que se usen bots o si lo permite, permita el de este juego.

Si todo está bien y os dejan, perfecto.

Descargar el bot e instalarlo es muy fácil, como en su página de descarga está muy bien explicado, no os meto en más jaleos.

DESCARGA LYNBOT Y TUTORIAL AQUÍ.

Si alguna duda, por aquí andamos...

Si no os deja conectar con el servidor que puse, probad así:
irc-hispano.org

hay veces que son malvados estos bots y bueno, si sigue sin dejar conectar, reiniciad ordenador y router.
Suerte

Consejos de cómo usar y abrir el correo electrónico.

Hola a tod@s, hace poco ( la última vez que me ha sucedido), recibí un correo de un compañero bloguero.
Es un tío muy majo y jamás sospeché que él envió eso intencionadamente, ni en mis más remotos pensamientos, eso está claro. 


Piruja también da fe, nada que temer respecto al compañero.


Pero a lo que yo iba, que existen correos cadena, virus, spam encubierto que se va apoderando de nuestro correo, de nuestras direcciones de contactos y se reenvía sin cesar.


Yo, los correos en cadena, me da igual no sean virus (en realidad lo son ya que uno se inventa el rollo de que envíes a 15 para no romperla y tal y si no te quedarás sin guevecillos y lo que haces siguiendo esto es entrar en una pirámide de correos a todo dios y al final te va a llegar a ti de nuevo. Así sucesivamente) Comentaba que esos ni los miro.


No son los peligrosos, claro que no, pero es un virus positivo (si podemos llamarlo así), entretenido a veces pero muy cansino.


Los otros son los peligrosos, no hace mucho, circulaba uno po…

¿Que ves? Pista 1

Bueno visto lo visto no vais mal encaminaos pero reconozco que si no os doy alguna pistita os va a costar un poquitin averiguar que puede ser... así que allá voy.

* El lugar es una bañera.  

jajajaja!!!   venga junta de neuronassssssssss a ver que decideeeeeeeeeeen!!!