Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2012

Tutoriales. Jugar con las opciones del MSN para configurar.

Imagen
Mucha gente tiene el MSN pero solo lo usa para chatear y poco más, tal vez no sepa que se pueden hacer algunas más cosas y que se puede configurar para, por ejemplo, no recibir los molestos zumbidos o configurar los avisos de cuando alguien se conecta, nos escribe, nuestros estados, guardar el  historial de conversaciones o no, etc.

Para eso tenemos que abrir la ventana principal de nuestro MSN.
Y como de costumbre, vamos a HERRAMIENTAS.  Está arriba.



Damos a HERRAMIENTAS Y nos sale abajo del todo OPCIONES.

Damos a OPCIONES y veremos otra ventana con muchas.


Ya os iré diciendo, por encima, para qué son en próximos post. Por lo menos ya sabemos llegar a este lugar.

PIDIENDO DISCULPAS

Imagen
QUIERO PEDIR PERDON POR NO HABER HECHO LA ENTREVISTA HOY TENIA 2 o 3 PERSONAS PARA HACERSELAS PERO ME FALLARON TODAS, ASI ES QUE PIDO DISCULPAS Y ACEPTARE CASTIGO
SE LA IBA A HACER AL ALIEN PERO LO HE MANDADO DE CAMPAMENTO.

SALUDOS JAVI

Amanecer... Por Jonis

Imagen
Jonis, uno de los Dj de Radio Volitera, algunas tardes, nos lee unos textos preciosos, como soy así de curiosa y me encantan que estas cosas se difundan, decidí pedírselas, sabiendo que a podía que no quisiera compartirlo con nosotros. Pero Jonis es genial, y nos ha mandado varias cosillas...
Aquí os dejo una de ellas, y aprovechamos que Javi no publico la entrevista de hoy, puede que le colguemos del palo mayor cuando le veamos, para dejaros este fantástico texto de Jonis.
Gracias Jonis, te agradecemos enormemente que compartas con nosotros.


AMANECER

Un nuevo amanecer asoma por el horizonte, Llega con su nueva luz después de una noche larga y oscura, Después de una noche sin luz ninguna, Asomas con tu luz, como agua fresca, con tu belleza y hermosura Vientos de esperanza llegan contigo, llévame lejos sin saber donde Llévame contigo, llévame donde la luna se esconde Donde los recuerdos sean solo eso, Dame tu ternura, caricia a caricia, beso a beso
Un nuevo amanecer asoma por el hori…

4º día Debate mes Julio

Imagen
Ya hemos visto la gran labor que Vicente Ferrer hizo y sigue haciendo aún cuando él se ha marchado, pero lo dejo de tal manera que la Fundación sigue con su visión de la vida y continua todos los proyectos que él inicio e inician muchos nuevos con la ayuda de la solidaridad fundamentalmente ESPAÑOLA.

Pero esta claro que existen cientos de Asociaciones sin ánimo de lucro para ayudar a los demás, hace poco que yo os dejé un post aquí en vuestro blog de la llamada de auxilio de Cruz Roja puesto que se veían desbordados por tantísimas familias que precisaban de ayuda, de alimentos de primera necesidad y nos reclamaban nuestra cooperación y ayuda.

Os voy a dejar 10 formas de ser solidario, porque no siempre es dar dinero, se puede ser solidario de muchas formas, y lo he encontrado por internet y me ha parecido interesante, puede parecer una bobada pero no lo es, el final siempre es el mismo ... AYUDAR A LOS DEMÁS!!



La solidaridad es simplemente ayudar de acuerdo a tu edad y a tu capacidad