Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2013

PREMIO PRIMAVERA

Imagen
Con motivo de la celebración de la Primavera, hemos pensado en otorgar un premio sacado de nuestra propia manga... que esperamos que os guste.

el premio:



Normas:
- Nombrar el blog que te lo otorga: En este caso es este blog: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
- Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
- Contestar a las siguientes preguntas: Premio que más te ha gustado recibir: El que más nos gusto, sin duda el primero, hace muchísima ilusión.Regla en los premios que siempre falta: Visitar el blog de origen. Creo que si una persona tiene la imaginación para crear un premio se la debería reconocer.Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Inocencia (Para la rosa blanca)Mineral que te asombra: El mercurio, después de conocer la historia, creo que debería ser un mineral valorado.Argumento perfecto de un libro: El que mezcla historia, romance y acción.Valores que le faltan al mundo: La humildad.Erradicarías: La falsa moral.Razones por las que pasar e…

BIENVENIDOS..........

Imagen
Poned en marcha el reproductor
Hola a todos. Hoy comenzamos una nueva andadura “sobornados” (ejejej) por estos buenos amigos de este querido  blog que es Acompáñame. Vamos a iros presentando una serie de temas musicales, todos de corte Rock o Heavy Metal, incluso alguno Pop-Rock,  pero no os asustéis  ya que siguiendo la línea que llevamos en Sabores Compartidos las canciones van a ser prácticamente todo baladas.
Os presentaremos grupos poco conocidos, grupos consagrados y os contaremos anécdotas sobre bandas o temas musicales que sean de interés para acompañar las melodías…. También las acompañaremos de adaptaciones de la letra o creaciones propias con nuestro sello particular, lo cual siempre señalaremos en cada post. Vamos a hacer todos los meses un pequeños juego de preguntas y respuestas, espero que no os copiéis, y después de varias pruebas el que más puntos saque le obsequiaremos con un regalito que ya os diré en que consiste. Espero que os guste lo que tenemos preparado para vosot…

Si no hay justicia ... hay Escrache ...

Imagen
Llevaba una semana pensando como darle forma a una entrada sobre el Escrache, ya sabeís la iniciativa que promueve la plataforma de Stop Desahucios, que vaya por delante que no considero que pegar unas pegatinas y gritarle cuatro insultos (porque la gente esta muy furiosa ante tanta injusticia bancaria) tenga el calificativo de técnicas etarras y que se lleven las manos a la cabeza la señora Cristina Cifuentes, que más vale que se dé un puntito en la boca porque cuando uno tiene cargos de responsabilidad, como su propio nombre dice debe de medir sus palabras, otra cosa distinta es el pueblacho como ellos nos consideran ..... aquí admitirme un GRRRRR de nuestro jefe!.


Bueno pues Dani en su face compartió una entrada del Blog de Julia Alvaro que no pienso mover ni una sola coma, es para mí entender BRILLANTE y APLASTANTE, aquí os lo dejo, también el enlace por supuesto.


Hay veces que escribir un artículo vale la pena, simplemente, porque da pie a que alguien haga un comentario sobre él…