Entradas

Mostrando entradas de enero 9, 2014

Me concedo

Imagen
1.- Me concedo a mí mismo el permiso de estar y de ser quien soy, en lugar de creer que debo esperar a que otro determine dónde yo debería estar o cómo debería ser.

2.- Me concedo a mí mismo el permiso de sentir lo que siento, en vez de sentir lo que otros sentirían en mi lugar.

3.- Me concedo a mí mismo el permiso de pensar lo que pienso y también el derecho de decirlo, si quiero, o de callármelo, si es que así me conviene.

4.- Me concedo a mí mismo el permiso de correr los riesgos que yo decida correr, con la única condición de aceptar pagar yo mismo los precios de esos riesgos.

5.- Me concedo a mí mismo el permiso de buscar lo que yo creo que necesito del mundo, en lugar de esperar que alguien más me de el permiso para obtenerlo.

Estos cinco permisos esenciales condicionan nuestro “ser persona”.

“El camino de la Autodependencia”
JORGE BUCAY

La Hora Curiosa - Mantis

Imagen
Hace un par de semanas me encontré con esto en el jardín y me quedé tan fascinado que no pude evitar fotografiarlo, pues una puesta es algo que no se encuentra uno todos los días. 
Personalmente, estos insectos mantodeos me causan mucho respeto y me impresionan pero aquella mañana pude dejar a un lado esas limitaciones propias para echar mano de la cámara y capturar este momentazo y que, enseguida quise compartir con vosotros/as.
Podéis aumentar la imagen haciendo click sobre ella.

Besos y abrazos!