La Hora Curiosa - Mantis

Hace un par de semanas me encontré con esto en el jardín y me quedé tan fascinado que no pude evitar fotografiarlo, pues una puesta es algo que no se encuentra uno todos los días. 

Personalmente, estos insectos mantodeos me causan mucho respeto y me impresionan pero aquella mañana pude dejar a un lado esas limitaciones propias para echar mano de la cámara y capturar este momentazo y que, enseguida quise compartir con vosotros/as.

Podéis aumentar la imagen haciendo click sobre ella.


Besos y abrazos!

Comentarios

  1. peazo mantis, es grande por aqui la he encontrado pero mas pequeñita le tienes que dar bien de comer jeje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Esther! No sé qué ocurrió, yo me fui a currar y no la volví a ver... ;(

      Eliminar
  2. La verdad es que a mi tampoco me entusiasman los bichitos, pero esto valia la pena inmortalizarlo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza nos sorprende a cada paso con una nueva visión de vida a la que vivimos ajenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola interesante foto! A mí las mantis me dan cosita, pero he visto fotos muy lindas de las diferentes especies y son lindas ;)
    Te felicito que te armaras de valor y sacaras la foto y gracias por compartirla con nosotros...
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias !!! :D pero a las arañas no les hago fotos!!! jajajaj!

      Eliminar
  5. Yo no hubiera acercado la mano la verdad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.