Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2013

Apoyamos a las ONGs

Imagen
Propongo, que todos aquellos que tengáis blogs, y que os unáis a la iniciativa, dejéis un comentario diciendo, mi blog (url del blog) también apoya a las ONGs Hoy he visto que en algunas cadenas de televisión, aparecían con la ropa del revés, y esta tarde en facebook, la gente ponía fotos del revés. ¿Te atreves a poner tu blog del revés?

OPEN ARMS

Imagen
Poned en marcha el reproductor Hoy os traigo una preciosa canción que formó parte de la banda sonora de una película de dibujos animados, Heavy Metal. El turno para la canción del grupo Journey, OPEN ARMS. OPEN ARMS fue escrita por Steve Perry y Jonathan Cain, miembros del grupo estadounidense Journey , para el álbum Escape de 1981,  que además contiene el tema Don´t Stop Believin que es el disco más vendido de la historia en ITunes. Se trata de una hermosa balada que habla sobre las discusiones de pareja y la forma de reconciliarse con los “Brazos Abiertos”, creo que es una excelente canción para terminar una temporada de enfados, jeje. JOURNEY Jonathan empezó a escribir la letra cuando estaba en el grupo de rock The Babys, pero su vocalista, Jhon Waite la rechazó diciendo que era basura sentimental, ¡Que tonto, menudo exitazo tuvo la canción! Jonathan la terminó con Steve. El guitarrista Neal Schon la odiaba porque decía que parecía de la peli Mary Poppins y el rest

Vomitivo eh!!

Imagen
Yo también me reiría cuando te regalan una boda por todo lo alto, con honores de princesa, cuando no era más que la hija de un Presidente de Gobierno que le tocó en ese momento gobernar ..... Y claro casarte con su mano derecha, el Sr.Agag.... La trama Gürtel pagó una parte de los gastos —32.452 euros— de la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar, hija del expresidente del Gobierno José María Aznar, según recoge la documentación incorporada al sumario del caso que se instruye en la Audiencia Nacional. Esa documentación fue incautada por la policía, hace más de dos años, en una nave que utilizaba la red corrupta para guardar material diverso.    Agag, Ana Aznar y Alejandro Agag, el día de la boda, en septiembre de 2002. / EFE El entonces presidente reunió en la boda de su hija, oficiada por el cardenal Antonio María Rouco Varela, a los Reyes de España, los jefes de Gobierno del Reino Unido (Tony Blair) , Italia (Silvio Berlusconi), Portugal (José Manuel Durão Barroso)