Vomitivo eh!!

Yo también me reiría cuando te regalan una boda por todo lo alto, con honores de princesa, cuando no era más que la hija de un Presidente de Gobierno que le tocó en ese momento gobernar ..... Y claro casarte con su mano derecha, el Sr.Agag....

La trama Gürtel pagó una parte de los gastos —32.452 euros— de la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar, hija del expresidente del Gobierno José María Aznar, según recoge la documentación incorporada al sumario del caso que se instruye en la Audiencia Nacional. Esa documentación fue incautada por la policía, hace más de dos años, en una nave que utilizaba la red corrupta para guardar material diverso.
  
Agag, Ana Aznar y Alejandro Agag, el día de la boda, en septiembre de 2002. / EFE
El entonces presidente reunió en la boda de su hija, oficiada por el cardenal Antonio María Rouco Varela, a los Reyes de España, los jefes de Gobierno del Reino Unido (Tony Blair), Italia (Silvio Berlusconi), Portugal (José Manuel Durão Barroso) y El Salvador (Francisco Flores), así como a los principales representantes de los tres poderes del Estado, presidentes autonómicos y ministros de su Gabinete.
Francisco Correa, jefe de la red Gürtel, dirigía en aquel tiempo las empresas que organizaban la mayoría de los actos electorales del PP nacional y acudió a la boda de la hija del presidente del Gobierno como invitado y como uno de los testigos del novio, Alejandro Agag.

 Según esa documentación, la empresa de Correa se hizo cargo de determinados servicios de la fiesta (“iluminación, andamios, generadores, parking, acreditaciones, alojamientos técnicos...”) sin cobrar a los novios por ello.

 Los jueces investigan desde hace cuatro años los contratos obtenidos por las empresas de Correa de Administraciones gobernadas por el Partido Popular y cómo el jefe de la trama corrupta devolvía esos supuestos favores mediante el pago de regalos, comisiones o servicios diversos.

Fuente:  http://politica.elpais.com/politica/2013/05/20/actualidad/1369080679_604460.html

Sabeís lo que ha declarado Agag a la prensa:
"Yo no ocupaba ningún cargo y Correa no estaba imputado entonces”, dice Agag

Se tiene que tener cara dura o sencillamente encontrarse por encima del bien y del mal, en su boda que él se creerá de alta alcurnia, se reunió lo más florido de la CORRUPCION, verdaderos malversadores y chorizos de corbata, que a nadie engañan con su pelo engominado, que los hemos escuchado en grabaciones y son de lo más vulgar, trapicheando como verdaderas ratas con dinero que no les ha sudado a ellos nada, nos lo han quitado al pueblo .... toda esta gente debería de pagar por todo lo que ha hecho,  y una que anda escamada de todo, os dice, que jamás podrá confiar en nadie que se dedique a la política, en nadie, porque si en nombre de la política se ha utilizado para llenarse los bolsillos, en pagar cumpleaños, bodorrios, y encima darnos lecciones de EDUCACION Y BUENAS FORMAS ..... venga ya!! que son lo más tirao y arrastrao que existen, porque tendrán dinero pero lo han ROBADO, así también me puedo casar yo, pagandome con dinero de otros mis cosas, gracias a dios, mi boda fué humilde y pagada con el sudor de los riñones de mis padres, mis suegros y de nosotros mismos, nadie podrá nunca sacarme los colores.

Auténtica basura y chusma, aunque vistan de Prada, Dior, y se pongan gotitas de Chanel, porque son unos chorizos al fin y al cabo, tanto los que han mangado como los que se han prestado a pagarles las cosas sabiendo que era de dinero NEGRO.

He dicho.com

Un besito y feliz día.

Comentarios

  1. Es que parecían "La Saga del Padrino". Como dice el chiste en esta boda no alcanzó el pan para tanto chorizo. Besos Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, vaya tela, y encima lo pagamos nosotros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Y encima, son feos mecaguenlalechejodía, si es que lo tienen todo.
    Está bien eso de una boda de princesas y tal pero es que aquí todos eran brujas malvadas :)
    Creo que los dibujos animados de la niña repelente se inspiraron en esta boda.
    Qué ascooooooooooooooooo, todo esto sobra en España y por desgracia, nos tenemos que ir nosotros, no me fastidiéis.

    Mi más sentido pésame para la buena gente española.
    Somos un gran país pero con muchos gusanos dentro que lo están pudriendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. No comprendo tanta suspicacia, ¿acaso no es normal que un invitado haga un regalo a los novios? Al Bigotes no le llegaría la lista de bodas y se dejó caer con el pago de unas chucherías de 35.000€, pero tampoco es para ponerse así. Sois unos mal pensados. Os vais a condenar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja me gustaron vuestros cometnarios.

    saludos compas.
    amelia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.