Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2014

Queque de melocotón y fresas

Imagen
Ingredientes para Queque de melocotón y fresas: 12 Huevos 2 vasos de harina (casco) 1 vaso de azúcar 2 cucharaditas de royal 3 cajitas de crema dulce. 2 latas de melocotones en tajadas. 2 cajitas de fresas El almíbar de los melocotones

                                                    Preparacion :

MándaCómo hacer Queque de melocotón y fresas paso a paso:
Se ciernen la harina y el polvo royal juntos. Se baten las clara a punto de suspiro, se les agrega el azúcar poco a poco por cucharadas mientras se está batiendo.
Luego se le agregan las yemas una a una, cuando se hayan agregado todas las yemas paramos la batidora y con movimiento envolvente (a mano) agregamos la harina y el royal.
Se precalienta el horno. En una bandeja Grande (ALTA) se le pone papel encerado y se baña con aceite spray… Vaciamos la mezcla y horneamos a 250 c- por 15 minutos. Y luego se baja a 200-c por 10 minutos.
Cuando esté listo se desmolda y se deja enfriar. En la batidora se pone la crema dulce para hacerla chantilly…

CUIDA TU PIEL DE LOS RAYOS DEL SOL

Imagen
Buenos días amig@s! Por fin ya estoy de vuelta, que ganas tenía de volver a escribir por aquí y estar con todos vosotros. El viernes día 13 de junio se celebró el día europeo del cáncer de piel. Y la entradita de hoy va ir dedicado a este tema. Una tema que me parece muy importante sobre todo en estas fechas que estamos. Con esta entrada quiero informar y concienciar a mis lectores de lo importante que es este tema. EL cáncer de piel es uno de los más frecuentes en todo el mundo y que se podía haber evitado, de haber estado informado y haber usado productos solares. No podemos olvidar que la piel tiene memoria y que su futuro lo estamos escribiendo día a día. Usar correctamente los productos solares es una de las medidas que debemos utilizar para prevenir el cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo.
Para empezar quiero dejaros 13 consejos muy útiles e importantes para prevenir el cáncer. 1- Aplicar el protector solar antes de la exposición al sol y renovar frecuentemente su a…