Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2014

Menús

Imagen
Hoy os traigo un tutorial también sencillito, yo lo tuve puesto durante un tiempo en mi blog y la verdad es que me gustaba como quedaba, con sus menús desplegables queda de lujo y hace tu blog mucho más dinámico y estético.

MENÚ AQUÍ
Os dejo el enlace al programa, es muy sencillo, simplemente entras y eliges un menú, yo voy a hacer un paso a paso con el menú básico.
PASO 1:

PASO 2:

PASO 3:

PASO 4:

PASO 5:

PASO 6:

Jaramago o Rabaniza amarilla

Imagen
Hoy os traigo una planta que vereis a menudo en nuestros campos es la siguiente Jaramago o Rabaniza amarilla.


Esta siempre se la hemos llevado a los canarios para que la comieran, y tenia ganas de saber como se llamaba así que esta he aprendido yo también muchas cosas ahora vamos a conocerlo un poco más.


La rabaniza amarilla (Erucastrum nasturtiifolium subsp. nasturtiifolium): Es una de las hierbas de la familia de las crucíferas o brasicáceas . Puede ser bienal o perenne, mide de 20 a 80 cm de alto y es erecta y ramificada. Tiene las hojas pinnatisectas o pinnatipartidas, con los segmentos fuertemente dentados, y cubiertas de pelos rígidos, sobre todo en los nervios. Las flores, agrupadas en racimos terminales, tienen 4 pétalos de color amarillo vivo y un pedúnculo de una longitud similar a la del resto de la flor. Florece de marzo a noviembre. Los frutos son silicuas delgadas, de 2 a 4,5 cm de largo, con hinchamientos que recuerdan un collar de perlas, y con una sola hilera de se…