Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2013

Felicidades Mercedes González

Imagen

El demonio me encontró

Imagen
Este libro, me tocó en uno de los sorteos que os pongo siempre para que participéis, y me llegó a casa al poquito tiempo, es en papel, así que eso siempre ayuda a la lectura, y a que no se te olvide leerlo jejejeje. Después de terminarme el libro de los Dream Hunter. Me puse corriendo a leerme este.
La portada es muy sugerente, como podéis ver, llama muchísimo la atención las dos manos que casi se tocan y el resplandor del fondo. El marcapáginas que me mandó con el libro lleva esa misma portada por ambos lados, así que también me gusto mucho.
Raquel, nos introduce en el mundo de Gisela, una muchacha joven, cuyos padres están en el paro, su novio la acaba de dejar, y su sueldo es el único que entra a casa. Una muchacha luchadora, valiente y con unas bases de educación muy fuertes, ANTE TODO, NO HACER MAL.
Pero todo cambia, cuando a la salida del trabajo su mundo se le desmorona, y aparece la realidad que se vivió en muchos lugares, terremotos, tsunamis, etc.
El problema, es que esta vez…

Pinzon Vulgar

Imagen
Hola amigos, hoy os presento a un avecilla que aunque su nombre dice Vulgar no creo que tenga nada de eso, os hablo del Pinzón Vulgar, os cuento:

Nombre: Fringilla coelebs
Familia: Fringí­lidos.
Orden: Paseriformes.
Clase: Aves

¿Cuanto suele vivir?:
Datos parciales y aislados la sitúan entre ocho y once años.

Su casa:
Es una especie adecuada para la pajarera o habitación-pajarera que necesita bastante espacio donde volar. Ejemplares cogidos del nido y criados 'a mano' pueden ser alojados por parejas en jaulas de 100 x 40 x 60 cm. como dimensiones mínimas, si bien la posibilidad de que críen en ese recinto es poco menos que remota.

¿Como es?
Pequeño pajarillo euroasiático de unos 15 cm. de longitud que alcanza en sus migraciones parciales el norte de Africa y las islas Canarias. El pico es cónico y afilado. Los machos tienen durante el verano la frente y el pí­leo de color azul pizarra, las mejillas y el pecho pardo-rosadas y el dorso castaño rojizo. Las alas y la cola son de color b…

Una frase para hoy

Imagen