Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2012

Adivinanzassss

Aquí os dejo unas divertidas adivinanzas que espero que os hagan estrujaros un poquitito el cerebro.

En el campo me crié, dando voces como loca, me ataron de manos y pies, para quitarme la ropa. ¿Qué es?Guardada en estrecha cárcel, por soldados de márfil, está una roja culebra, que es la madre del mentir.Oro parece, plata no es, y el que no lo adivine, medio distraido es.Por un camino muy estrecho, va caminando un bicho, va campante y no maltrecho y su nombre ya dos veces te he dicho.Para viajar, no necesito pasaje, me mojan la espalda y me voy de viaje. 
Dos hermanas muy unidas caminando al compás, con las piernas por delante y los ojos por detrás.

Falso aviso alerta virus de Windows Live.

Bueno, esto circula ya desde hace tiempo por la red.
Aparte de los virus en sí mismo, el correo también es un virus en potencia.
Los mensajes en cadena, la mayoría mandados de buena fe, pero sin contrastar la información, pueden llevar al pánico colectivo :) y bueno, no al suicidio pero lo mismo alguien se ha asustado tanto que metió el ordenador en un pozo y no quiso saber más de él.

Tenemos, como ya dije antes, un mensaje que nos va rulando por el correo, al que le llega se alarma y lo reenvía a todos sus contactos (siempre de buena fe), y así sucesivamente.

Esto que os voy a explicar es solo para aclarar que estéis tranquilos por este aviso que os voy a decir, es incierto que sea un virus, a no ser que, pinchéis en algún link añadido que vaya en esos correos, ahí es donde puede estar la página a la que iréis y que tendrá el virus.

El correo en sí mismo no es un virus ni el virus ese existe.

Me refiero al correo que os mandan tal como así:

------POR TU ORDENADOR Y POR EL MIO, HAZ CIR…

Tutorial. Poner emoticonos en blogger.

Imagen
Bueno, ya que os enseñé a entrar en EDICIÓN HTML de blogger y a EXPANDIR PLANTILLA DE ARTILUGIOS, así como usar el CONTROL + F para encontrar líneas de comando, ahora estamos preparados para implementar en nuestro blog, unos emoticonos para los comentarios.

Es decir, habrá una serie de emoticonos disponibles para indicar alguna emoción cuando se comente algo, previa elección de cada cual, sabiendo el comando necesario para ese emoticono elegido.

Eso será fácil, saldrá un cuadrito encima de los comentarios que si pinchamos, nos llevará hasta los emoticonos disponibles, miramos su comando, por ejemplo el de la carita que todos conocemos, la sonriente. :) o la triste :(
Así pondremos tal como nos indique la ventana de iconos.

Pero eso ya lo veréis cuando pongais, ahora vamos a enseñar a hacerlo.

Lo dicho, vamos a nuestro PANEL DE CONTROL de blogger.
Si tenemos la interfaz moderna, la cambiamos a la antigua. (Dicho esto en el tutorial anterior)


FOTO 1.



Vamos a DISEÑO.
Pinchamos en EDICIÓ…

Cantantes: Andy y Lucas

Imagen
Andy y Lucas son un grupo de música formado por Andrés Morales y Lucas González.
Andres Morales, nació el 4 de Abril de 1982 y Lucas el 28 de Septiembre de ese mismo año. Los dos son amigos desde la infancia, nacieron y vivieron en Cádiz, y se conocieron en el colegio.
Fundaron un grupo, formado por cuatro componentes donde Lucas componía las canciones.
En el 2003 editaron su primer álbum Andy&Lucas con el que vendieron más de 500.000 copias, y editaron ese mismo disco de nuevo en 2004, esta vez "Andy y Lucas en su salsa"
El 2004, fue el año en que sacaron su segundo álbum "Desde mi barrio", todas las canciones de este álbum fueron compuestas por Lucas, excepto una "Madre" que fue el debut de Andy como compositor.
¿Qué no? ¡Anda que no!, fue su siguiente álbum, grabado en vivo la noche del 21 de agosto de 2005, en las playas de Cádiz.
Con once discos de platino, en 2007 sacaron su tercer álbum "Ganas de vivir", y a ese le siguió en 2008 &q…