Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2012

Reseña del libro En busca de un hogar.

Imagen
Hoy os voy a presentar una novela escrita por una amiga bloguera.

Su blog es http://claudiaescritoraylectora.blogspot.com





En busca de un hogar es una novela histórica escrita por nuestra amiga Aglaia Callia y en la que ella misma nos cuenta:

-Creo que va siendo hora de empezar a tomar aire, contar hasta tres, y lanzarme de cabeza a la piscina, lista para ahogarme o salir a la superficie. Cualquiera sea el caso, mi propósito es divertirme, compartirlo con mis amigos, y darme este gusto tan grande.

La novela está ubicada a fines de la Era Victoriana, uno de mis periodos favoritos de la historia, y es, antes que nada, una historia de amor. Como no puedo con mi genio, tiene variadas cuotas de humor, me encanta hacer interactuar a los personajes, las conversaciones rápidas y ágiles; a eso le sumo su buena cuota de intriga y unas cuantas maldades, que siempre vuelven todo aun más divertido.

La historia ya está subida en Amazon y empezaron las ventas.

Aquí su link en Amazon.


http://www.amazo…

El diario de Noa

Imagen
Hoy me tocó a mí recomendaros una película, ya me conoceís, yo tiro de películas antiguas, ahora mismo no estoy muy puesta en la actualidad y estoy en una etapa de mi vida que veo poco la televisión, pero cuando Tamara me pasó el calendario de Diciembre pensé: a ver a ver, qué película de las que he visto me hizo emocionarme .... y entonces pensé en:  El Diario de Noa.

Aquí os dejo un trailer:



Sinopsis:  En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Es una película muy tierna, porque cuando uno ama de verdad puede pasarse toda su vida estando al lado de su a…

LASAÑA MAS FACIL DEL MUNDO

Imagen
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



LASAÑA PRIMAVERA


ingredientes:

1 paquete de placas de lasaña fácil El Pavo12 palitos cangrejo picados4 huevos duros picados8 cucharadas salsa rosa4 láminas jamon york cortada a tiras8 gambas peladas precocidas

elaboracón:
Hidratar las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase.Mezclar los palitos de cangrejo con la salsa rosa. En una fuente, poner una placa de Lasaña e ir alternando capas: palitos de cangrejo con salsa rosa, otra de huevo picado y otra de jamón york cortado a tiras muy finas. Continuar hasta terminar.
En la última placa, poner una capa de salsa rosa y decorar con gambas  peladas. Dejar reposar en la nevera media hora antes de servir.