¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 11 de diciembre de 2012

El diario de Noa


Hoy me tocó a mí recomendaros una película, ya me conoceís, yo tiro de películas antiguas, ahora mismo no estoy muy puesta en la actualidad y estoy en una etapa de mi vida que veo poco la televisión, pero cuando Tamara me pasó el calendario de Diciembre pensé: a ver a ver, qué película de las que he visto me hizo emocionarme .... y entonces pensé en:  El Diario de Noa.

Aquí os dejo un trailer:

 

Sinopsis:  En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Es una película muy tierna, porque cuando uno ama de verdad puede pasarse toda su vida estando al lado de su amor aunque ella no se acuerde de él ....

3 comentarios:

  1. Hola Amelia: La verdad no la he visto, pero por la sinopsis que haces me parece interesante!
    La voy a agendar para verla en mi próxima maratón de pelis ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace poco con la parienta y la verdad es que me gusto bastante

    ResponderEliminar
  3. Es mi mejor pelicula...cada vez q la pasan termino en el mas intenso llanto...creo q me identifico con Noa y quisiera poder haber tenido la suerte de ella...digo, de reencontrarse con su amor de juventud....pero no es que me queje de lo obtenido en mi vida, solo es un sueño que perdura en el tiempo.....besoss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.