Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2012

Tengo una carta para ti

Cosas mías. De tangas va la cosa. Anónimo, tú no mires.

Imagen
Nuevo acto denigrante por mi parte, el humor.

En esta vida hay que hacer dos cosas bien, el amor y el humor, señor Anónimo, lamento no hacer ninguna de las dos bien, pero sigo intentándolo, por lo menos la segunda, la primera no me dejan.

Y como este post también va a ir de tangas, si el señor o señora Anónimo ha recuperado su sentido del humor y sabe que yo no quiero ofender a nadie, debería conocer el dicho, no ofende quien quiere, sino quien puede, pues aquí va otro poquito de tanguismo.

Como no puede ser de otra manera, te nombro mi juez y a ver si te gustan más estos o si resulta que no te va la marcha y que solo te van las cosas serias, dramáticas, las telenovelas y ver telecinco.

Ni idea, pero va por ti también este post, espero que esta vez sea de tu gusto aunque, cualquiera sabe...

Sin acritudes, te diré también que el tanga no me gusta y menos en ciertos sitios, el mal gusto es de quien se lo pone no del que los mira y opina.

Sigamos.

Vamos a las fotos.

















¿Sin tangritudes anón…

Se acabó el pase de momias en tanga.

Imagen
¿Están enfermos también estos? Porque son tan patéticos como el post de la prohibición del tanga.
Vamos veo yo a alguien de esta guisa y le hago un post de prohibición también, si surgió en el otro post que había enfermos, lo siento, todos somos enfermos, unos nos buscamos las enfermedades (yo mismo, ¿por qué no?) y otros las tienen ( yo también).
EL OTRO POST NO ERA BURLA A NADIE, era solo apelar al buen gusto, NO ME REÍA POR SU ESTADO MENTAL O FÍSICO, eso a mí me la lleva al pairo, allá ellos. SÍ ME REÍA DE SU PATETISMO al exagerar sus defectos en vez de procurar ocultarlos o CURARLOS (si estaban enfermos).


Aquí solo está la enfermedad del buen gusto y lo bonito, esto no se debería prohibir.



Pues ya está, acabo de quitar el post donde se prohibía usar el tanga a ciertas clases de cuerpos.
Veo que no se ha entendido nada y me alegro.

Solo diré una cosa, si veo a alguien como la dama de la primera foto ir por ahí, la cojo en el coche y la llevo al hospital de cabeza, no sale de ahí h…

Tutorial. Hacer niños. Part One.

Imagen
Como se me pidió no hace mucho, haré el tutorial sobre cómo hacer niños y niñas.

Es muy fácil, aparte de ir a China y traer 40 por un euro.

Hay otra vía un poco más violenta.

Y es la de papá pone una semillita en mamá.

Eso está chupao pero es muy trabajoso.



Entrevista del mes. Javi-kaiko. 7

Hablaremos de risa, Javi, te defines a ti mismo como tímido, pero sin embargo entras al chat y revolucionas a todas, hoy no preguntaré por tu timidez, hablaremos de tangas, o mejor, de mujeres ¿Para que una mujer este bella o para que una mujer te guste, que debe tener? ¿Cómo debe ser?
La verdad que no soy muy exigente pero te voy a describir a mi mujer perfecta: “Morena si puede ser, simpática, que no sea una Barbie de esas delgadonas, y luego que tenga gustos compartidos conmigo claro, pasear, cine , montaña, piscina (no playa), y que tenga el culo respingón jejejeje.
Para el tanga, jejejeje
Para agarrarme.
Jajajajaja, eso esta bien jejejeje, anda que, la moda dice que mejor las delgaditas, y tu las prefieres que no, eres un caso…
Es que de esas que son como tipo modelos delgaditas me dan hasta repelus, una mujer tiene que tener sus curvas, su culo, sus pechos.
Que las chicas tomen nota a partir de ahora entonces jejejeje.




Y ahora una pregunta indiscreta, ya que hablábamos de tanga, ¿Tú us…