Cosas mías. De tangas va la cosa. Anónimo, tú no mires.

Nuevo acto denigrante por mi parte, el humor.

En esta vida hay que hacer dos cosas bien, el amor y el humor, señor Anónimo, lamento no hacer ninguna de las dos bien, pero sigo intentándolo, por lo menos la segunda, la primera no me dejan.

Y como este post también va a ir de tangas, si el señor o señora Anónimo ha recuperado su sentido del humor y sabe que yo no quiero ofender a nadie, debería conocer el dicho, no ofende quien quiere, sino quien puede, pues aquí va otro poquito de tanguismo.

Como no puede ser de otra manera, te nombro mi juez y a ver si te gustan más estos o si resulta que no te va la marcha y que solo te van las cosas serias, dramáticas, las telenovelas y ver telecinco.

Ni idea, pero va por ti también este post, espero que esta vez sea de tu gusto aunque, cualquiera sabe...

Sin acritudes, te diré también que el tanga no me gusta y menos en ciertos sitios, el mal gusto es de quien se lo pone no del que los mira y opina.

Sigamos.

Vamos a las fotos.

















¿Sin tangritudes anónimo?


Un saludo, en el fondo sabemos los dos que tú sabes que yo no quería ofender a nadie y todo era broma.

Comentarios

  1. El tanga wireless no parece ser muy cómodo... ffff.

    Un besazo Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Tamara, te regalaré de tos los colores y me dices :)

      Eliminar
  2. pero vamos a ver Dani Dalmaden, digo yo que aquí en este blog hacemos entradas, unas gustaran más o menos, pero creo que una entrada como solicitando el visto bueno de Anónimo pues no me parece eh!

    El sr. anónimo posee su opinión, pero la podemos compartir o no, lo que esta claro es que aquí se publica con mucho respeto aunque lo que digamos sea con sentido del humor, siempre generalizando y jamás individualizando, porque se trata de pasarlo bien, dando de lado las polémicas y hacer daño a terceros, eso jamás.

    Me imagino que todo ha sido un malentendido. Un besito Dani, se te quiere cariño.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay malos entendidos Amelia y ya dije ante el comentario que quitaría el post si dos más "votaban" que era mal post.

      Como he visto cierta predisposición a entender la postura del anónimo, he cumplido mi palabra pero no sin por eso dejar de hacer lo que voy a seguir haciendo, en este post queda bien explicado de qué iba el otro post y lo que "respeto" la opinión de alguien que no sabe de qué va este chat y menos, opinar de lo que yo pueda hacer o decir, como se dice en mi pueblo, no ha comido nunca conmigo.
      Si algo nos hace falta ahora es tener sentido del humor y no estar amargado todo el día.

      En fin, lo mismo tuvo un mal día o no se tomó la pastilla del día de antes cuando comentó.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Comparto tu escrito Amelia, no creo que el Anónimo quisiera mandar nada, sólo ha puesto su opinión y habrá que respetarla. Está en desventaja el anónimo, parece que son todos contra uno y eso me recuerda a tiempos pasados.

      Un beso Amelia de tu admiradora Dulcebrisa

      Eliminar
    3. llevo más de 2000 y pico post y muchos parecidos a este en mi otro blog y salvo comentarios latinos que no vienen ni a cuento con el blog, nadie ha dicho nunca que sean denigrantes ni parecido , y en mi otro blog entran 10 veces más personas que en este, viene uno ¿y se ofende? no me lo creo, no venía de frente, venía a trollear.

      Si no sabe de qué iba el post, si no tiene sentido del humor, que no opine, una persona que no tiene ese sentido, no puede opinar en cosas que ni sabe cómo son, que opine en revistas de medicina o en el vogue.
      Por lo menos eso hago yo, opino de lo que sé y no juzgo los sitios con solo echarle un ojo.
      Pero yo soy de pueblo y solo hice egb.

      Y ya está, tema acabado.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Dany, buenos días!!, sin acritud también opinaré algo que si tienes a bien, me lo publicarás y sino pues con que lo leas tú, es suficiente.

    En el post que has eliminado, hice un escrito opinando sobre lo que me parecía lo que había ocurrido. No lo publicaste y me pareció perfecto, pues vi que habías eliminado dicho post. Creí que con esa decisión que habías tomado, dabas por zanjado el tema, dado que además, ya le habías comestado ampliamente al anónimo en dicho post, y dado también que el anónimo no te había contestado. ¡Cual es mi sorpresa!, cuando entro ayer día 08 al blog y veo que lejos de zanjar el tema, pues haces leña del árbol caído.

    Creo que el anónimo no ha dicho tanto tanto como para ensañarse de esa manera con él o ella. La razón que pudieras tener, a mi modo de entender, la estás perdiendo Dany.

    Como te he dicho en el post que has eliminado, tal vez el anónimo no ha entendido la broma, tenías que haber dialogado con esa persona para que entendiese de que iba.

    Yo una vez no entendí un escrito de Amelia y ella tuvo el detalle y la paciencia de explicarmelo, y en consecuencia, comprendí lo que quiería decir. Yo le contesté y además le di las gracias.

    Por favor Dany, te pido encarecidamente que zanjes el tema. Está en tus manos

    Yo no quiero que este blog se convierta en un blog sin libertad de expresión (repito con educación y respeto).

    Un abrazo y un beso, hasta siempre Dany. Dulcebrisa

    ResponderEliminar
  4. A ver Anónimo D... el tema se zanjó, puse en mis comentarios que si había 3 votos sobre que el post estaba mal, lo quitaba y así hice.

    Lo que no dije es que no siguiese posteando y diciendo mis razones, para eso posteo y si hay algo de mentira en lo que pongo, se puede criticar o hablar, si no, pues dadme las vuestras como en el otro post.

    El anónimo no supo de que va este blog ni supo que eso no iba para ofender a nadie, se lo estoy enseñando, no estoy atacándolo en ese sentido, le abro los ojos para que sea más receptivo y no vea solo las novelas de la 4, si las hay y se le quite la amargura.

    Simplemente es eso.

    El tema anterior está zanjado y lo de los tangas suspendido, solo pondré mi foto si acaso, me di permiso a mí mismo.

    Otra cosa es que ponga fotos de coña como las que puse, o el anónimo ese ¿también tiene alguna objección?

    A ver anónimo D.., te repito, el tema está zanjado, mi humor sigue y me da igual si el otro anónimo no tiene, yo no insulto tampoco, solo posteo en un blog del que soy partícipe.

    O ¿qué pasa? solo voy a poner temas que le gusten al anónimo ese?

    No sé, lo que me fastidia es que no viérais una cosa muy importante.

    Dijo también que era uno de los post más denigrantes que había visto en este blog.


    Eso quiere decir que hay más post de ese tipo, que denigran, ¿es lógico eso?

    Con mi post vale que se metan o no compartan mis puntos de vista, mi humor, pero ese anónimo no venía de legal, ni de frente. Venía a trollear.

    Si buscáis en google, un troll de internet es personaje que va a los sitios a reventar, a crear malos rollos.

    Y nada, este blog es de buen rollo.

    Otra cosa, hay que mirar la libertad y el libertinaje. Yo siempre lo he respetado y lo llevo a rajatabla.

    El post se quitó, cumplí mi palabra.
    Quedó como un post denigrante, pues vale, fuera.

    Los que siguen no lo son ni serán, gusten o no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.