Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2012

Una carta para... Vosotros

Os quiero hablar un poquito más del blog de acompáñame, se que muchos ya lo seguís, que nos visitáis, que estáis muchas tardes con nosotros... Otros, solo entráis de vez en cuando para alguna entrada.

El blog de acompáñame, fue un proyecto nacido de la nada, solo queríamos dar a entender a las personas que nunca se tiene porque estar solo, ya que en el mundo de Internet, existen muchas personas que tras una pantalla te dan mucho amor, mucho cariño, te escuchan... Y que a aunque a veces se piense lo contrario, no apagan el ordenador cuando llega la hora de dormir y se olvidan de ti, si no que vuelven al día siguiente con energías renovadas para seguir a tu lado.

Acompáñame, fue un proyecto de dos, que poco a poco se fue ampliando, tanto se amplio, que ahora ya somos seis los que colaboramos realizando entradas para que todos vosotros podáis disfrutar y evadiros un poquito de la soledad.

En el mundo, existe demasiado egoísmo, demasiadas personas que resumen su vida a un trabajo, y tambi…

Domingo de Relax. Domingo de relámpagos. (Dedicado a Tamara)

Jejeje, alguien me va a matar pero bueno, ¿quién puede pedir mejor muerte?

En fin, que a mí me encantan las tormentas y punto, me relajan.




Si a vosotros no, es culpa vuestra. Se siente.

4º dia de DEBATE mes Septiembre. Caso Ruth y José

Imagen
Los movimientos de Bretón son cada día más repugnantes y fuera de toda lógica, el pasado 10 de Septiembre inició una huelga de hambre y al día siguiente la canceló .....




La huelga de hambre de José Bretón ha durado 24 horas. Ha sido su abogado,José María Sánchez de Puerta quién le ha obligado a abandonar esta medida de presión.
El letrado que conoció la decisión de su cliente a través de los medios de comunicación,afirmó que "estas tonterías" no le gustan, según dijo bastante se ha llamado ya la atención como para hacer más "tonterias".
Sánchez de Puerta ha explicado que la razón que le ha dado Bretón para iniciar esta huelga de hambre de sólidos, es que "se vio muy agobiado".
El abogado ya tiene preparada la declaración de su cliente para la cita de este miércoles ante el juez. A pesar de los nuevos informes que confirman que los restos de Las Quemadilas son humanos, Sánchez de Puerta ha confirmado que, Bretón se va a mantener en lo dicho anteriormente.